“Él es mi motivo”: Adriana Vacarezza valoró el apoyo de su hijo en compleja recuperación

Entretención

Captura | Agencia UNO
La icónica figura de circo, Agustín Maluenda, también conocido como Tachuelo Chico, repasó su vida como artista en Podemos hablar.
En el programa de conversación de Chilevisión también recordó que estuvo ausente en los primeros 7 meses de vida de su hijo Pastelito, por temas laborales.
"Yo en ese tiempo estaba haciendo Perú y Bolivia, pero por la necesidad. Yo no sacaba nada estar esperando acá que (mi esposa) terminara su embarazo", comentó en diálogo con Julio César Rodríguez.
Y continuó: "Mi esposa estaba con su primer embarazo de cuatro meses y sale este contrato, que era como para parar la olla por unos seis meses (...)".
"Nos fue tan bien que nos alargan por siete meses más (en Lima) y este circo pasa a Bolivia. En ese intertanto nace Pastelito", recordó Agustín Maluenda. "Lo dejamos ahí y vine a ver a mi hijo", siguió.
Por esta razón, contó, "le he pedido perdón toda la vida, por no haber estado, no en el parto; en esa parte lo extrañé".
Pese a ello, aseguró que "hoy he sido un buen papá y él ha sido un buen hijo".
A Tachuela Chico se le infla el pecho cuando habla de su hijo. En el programa, destacó las alabadas interpretaciones que Pastelito ha hecho en el extranjero.
Lo anterior, luego de que JC Rodríguez le preguntara qué opina de su hijo como artista.
También puedes leer
En ese sentido, comentó: "Creo que nuestra historia va a marcar a muchas generaciones, tengo buena semilla".
En la oportunidad, también compartió algo muy íntimo que vivieron como familia, "y que va a salir recién al aire. Nosotros siempre hemos estado económicamente bien porque somos ordenados, para cuando vengan las vacas flacas".
"En ese tiempo (de la pandemia) la mayoría de nuestros compañeros quedaron cesantes y circos muy chicos quedaron a la deriva. Nosotros hicimos una canasta básica y -lo averiguamos con terceras personas- y a todos le hacíamos un depósito todas las semanas para que tuvieran sustento para alimento. Esto lo estoy contando recién y hay gente que no tiene idea quién lo ayudó y tenía dinero en su banco", reveló.
Finalmente, dijo que "creo que uno tiene que dar cuando Dios te provee al máximo, yo cada día me levanto, soy un hombre de fe".
Para revisar sus declaraciones, pincha aquí.