Nico Ruiz y su ambicioso espectáculo 'Villa Navidad': "Es una experiencia completa para la familia"

Entretención

Canal 13 - Instagram
Eskarcita, tras salir de Mundos Opuestos, abordó en una entrevista su relación con Julitroz, con quien había puesto "pausa" antes de entrar al reality. Aunque Julitroz pidió detener el 'hate' hacia ella, Eskarcita expresó su descontento, alegando que él no aclaró que habían terminado. La joven manifestó sentir enojo y rabia por la falta de claridad de su expareja, lamentando que se presente como víctima y no haya explicado la situación antes de su ingreso al programa. Eskarcita se mostró molesta porque siente que Julitroz la deja en una posición incómoda al no aclarar públicamente que habían acordado darse un tiempo.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesTras su salida de Mundos Opuestos, Eskarcita se refirió, en una entrevista que realizó apenas salir del encierro, a su relación con Julitroz.
Cabe recordar que el streamer y la influencer llevaban algunos meses de pololeo antes de que ella entrara al reality, donde comenzó un intenso coqueteo con Alan.
Si bien ella comentó que estaba soltera, en otras ocasiones aseguró que se había dado "un tiempo" con su pareja. De todas formas, Julitroz reaccionó a las acciones de Eskarcita y Alan, y pidió que se detuviera el 'hate' a la ex Gran Hermano.
Sin embargo, a la joven no le gustó esa actitud y declaró que "estoy impactada porque se malentiende total y absolutamente".
"Me duele que él teniendo la potestad de poder aclarar ciertas cosas y pidiendo que no me llegue hate, tampoco aclare que habíamos terminado. Al fin y al cabo le habíamos puesto pausa a la relación, exactamente para que esto no pasara", declaró.
De hecho, aseguró que "tengo sentimientos encontrados, un poco de enojo, un poco de rabia, un poco de no entender o quizás él no entendió el esquema y seguía pensando que éramos pololos".
"Siento que en esta historia, en donde faltan partes por contar, queda él como una víctima total y absolutamente, pero nosotros dentro de nuestra relación y como dos personas maduras y adultas lo habíamos conversado y habíamos quedado en algo, lo cual no se aclaró", reiteró.
Sobre la defensa de su expareja hacia ella, Eskarcita manifestó que "estoy enojada porque me deja mal. O sea, ¿por qué no puede él decir también, 'chiquillos, nosotros habíamos terminado, le pusimos pausa a la relación', exactamente para que esto no pasara".
Me decepciona porque lo que conversamos, no sé si no se entendió bien, no quedamos bien. Él pide respeto hacia mí, pero de cierto modo él tampoco lo frena con la decisión que habíamos tomado los dos".
"No es como que yo entré y dije, 'chao, estoy soltera, me olvido de todo afuera'. Lo habíamos conversado previamente y fue una decisión que me costó muchísimo tomar y que agradezco que él la haya entendido. Pero ahora me doy cuenta de que es como, 'Oh, sí, mi polola, que lata'", cerró.