“Él es mi motivo”: Adriana Vacarezza valoró el apoyo de su hijo en compleja recuperación

Entretención

Capturas de Instagram @ariiidiiaz
Araceli Díaz, expareja del fallecido participante del docureality Perla, Sebastián Leiva, ha transformado su vida dedicándose a las redes sociales, especialmente a Instagram, donde cuenta con más de 360 mil seguidores. Tras la trágica pérdida de Cangri en 2019, quien falleció en un paso fronterizo entre Chile y Bolivia, Araceli rehizo su vida, es Testigo de Jehová y rostro publicitario. Asimismo, muestra su relación con Ignacio en sus publicaciones, donde expresa su felicidad.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesAraceli Díaz protagonizó una historia de amor con Sebastián Leiva, más conocido como Cangri, de la cual nació su hija.
Recordemos que el participante de Perla, tan real como tú, falleció en un paso fronterizo entre Chile y Bolivia, tras desaparecer en febrero de 2019, cuando se trasladó al país a comprar camionetas de segunda mano.
En ese momento, su pareja estaba embarazada.
A casi seis años de la tragedia, Araceli Díaz rehizo su vida y hoy tiene una nueva pareja.
Su nombre es Ignacio, con quien comparte múltiples fotos y a quien le dedica románticos mensajes.
"Llegaste a mi vida a hacerme inmensamente feliz", comentó la joven en una foto en la que está acompañada por su pareja, en lo que parece ser un día de piscina.

Uno de los cambios más importantes con relación a la vida personal de la influencer y rostro de marcas publicitarias, es que ahora es Testigo de Jehová, de acuerdo a lo informado por Meganoticias.
Además, se dedica parcialmente a la creación de contenidos para redes sociales, siendo su foco principal Instagram, donde posee más de 360 mil seguidores.
En sus publicaciones comparte principalmente fotos de su hija de 5 años, además de diversos tipos de consejos.
