Fue a fines de febrero de 2019, cuando la policía encontró el cuerpo sin vida de Sebastián Leiva, más conocido como el ‘Cangri’, en un sector de la frontera boliviana.
Recordemos, que el joven fue reportado como desaparecido en primera instancia durante el verano de ese mismo año, para luego hallar sus restos junto a los de su acompañante en el viaje, Germán Gundián.
También puedes leer
Como era de esperar, el triste hecho dejó un vacío enorme en la familia y en el círculo de amigos de Leiva, quienes frecuentemente le dedican sentidos post en redes sociales.
Y una de esas personas es su expareja, Araceli Díaz, quien ahora compartió emotivos registros de Leiva, para recordarlo a casi tres años de su fallecimiento.
“Ya 3 años mi vida. Yo acá amándote como siempre”, expresó la madrugada de este martes la joven influencer en sus stories de Instagram, en una foto donde aparece junto a ‘Cangri’.
Asimismo, en otra antigua imagen aparecen besándose.

Pero no fue lo único, ya que también subió un breve video de Leiva: “Siempre enviándome tus videitos de lo que hacías durante el día”, recordó Díaz.
Recordemos que anteriormente también había contado cuánto la afectó la desaparición y posterior muerte de Leiva: “No es fácil la vida sin ti, no es fácil seguir amándote tanto y que ya no estés (…) todo ha cambiado en mí, ya no soy más la de antes”, fue uno de los mensajes que compartió en redes sociales.
Cabe señalar que Díaz se convirtió en madre de su hija Josefa, solo meses después de que su pareja falleciera en el norte del país.






