Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

Captura
La polémica entre Daniel Huevo Fuenzalida y Rosario Bravo continúa por una supuesta deuda de casi 50 millones de pesos, que el animador niega, alegando un cierre de negocio. Fuenzalida amenaza con acciones legales y acusa a Bravo de seguir con un show. Se revelan presuntos malos tratos de Fuenzalida hacia Bravo, quien señala que el animador no entrega toda la documentación necesaria. La situación se complica con acusaciones de maltrato, exigiendo claridad y transparencia.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesSigue la polémica en torno a Daniel Huevo Fuenzalida y Rosario Bravo tras romper con su amistad y con el podcast "¿Cómo están los weones?".
El conflicto nuevamente salió a la luz luego de que se revelara una supuesta deuda del animador con la enfermera de casi 50 millones de pesos.
"No es así, no hay una deuda, acá hay el cierre de un negocio, de un ejercicio comercial. No es poca plata, no es que yo le tenga que pagar 500 mil pesos, no. Acá hay que hacer un ejercicio con todo un conteo de facturas que se las mandamos, También todas las visualizaciones de YouTube, todo 50 y 50, toda la cuadratura. Ellos no han dado el ok", señaló Fuenzalida en Hay que decirlo.
"No está bien lo que ella dice, creo que ella quiere seguir con un show que no está bien, lo de la marca se solucionó", agregó.
A renglón seguido, precisó que "ella quiere seguir denostando, yo no lo voy a aguantar más. Este tema lo tomará mi abogado. La plata nosotros la tenemos, y cuando se haga la cuadratura, y cuando ellos digan ok, vamos a pagar la plata".
"Ahora todo lo va a tomar mi abogado. A mí de Rosario no me sorprende nada. Si es capaz de hablar de su marido de una manera, imagínate... Lo dejo hasta acá, le pongo punto final", cerró.
En el panel, fue Gissella Gallardo quien reveló que estaba conversando con una muy buena amiga de Rosario, quien le dijo que la enfermera sufrió malos tratos del animador.
"Me habló una muy buena amiga (de Rosario). Ella estuvo hablando con Rosario una hora, porque la entrevistaron en Primer Plano. Dice que está muy mal, en palabras de la amiga, dice: 'Daniel la trataba muy mal, la trataba pésimo'", leyó.
Asimismo, la cercana a la enfermera le detalló a Gissella "que Daniel efectivamente le mandó la facturas como él dijo, pero no le quiere mandar la carpeta tributaria y aparte no está entregando todas las facturas".
La periodista comunicó más tarde que recibió un mensaje de Rosario Bravo, mediante una amiga. "Daniel no quiere mandar la carpeta tributaria, mandó solo un Excel todo picante", dijo.
Finalmente, fue Nacho Gutiérrez quien evidenció que se trataba de un problema serio. "Hay un tema puntual. Una cosa es lo que se puede trasparentar en tribunales, que es lo numérico. Pero cuando se habla de malos tratos, eso se tiene que aclarar, porque eso, a mi juicio, todos trabajamos con la honra y tienes que aclararlo, porque si no quedas como maltratador".