Logo página 7

Entretención

"Si Rosario quiere seguir haciendo show…": Daniel Fuenzalida aclara supuesta deuda de $50 millones

Escrito por:   Javier Arriagada

Daniel Fuenzalida y Rosario Bravo

Captura YouTube

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Daniel Fuenzalida se pronunció sobre la supuesta deuda de 50 millones de pesos con su excompañera de podcast, Rosario Bravo, asegurando que se trata de un término de negocio y no una deuda propiamente tal. La enfermera indicó que la suma corresponde a pagos pendientes vinculados a su participación en el programa ¿Cómo están los weones?. Fuenzalida afirmó que están en comunicación con el abogado de Bravo para finalizar el acuerdo, revisar las facturas y hacer el respectivo pago. A pesar de la polémica, no se mencionan demandas pendientes entre las partes.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Daniel Fuenzalida se refirió a la supuesta deuda de 50 millones de pesos que mantiene con su excompañera de podcast, Rosario Bravo.

Según explicó la enfermera, la suma corresponde a pagos pendientes y otros acuerdos vinculados a su participación en ¿Cómo están los weones?, que se extendieron hasta el final del programa.

“Es una suma considerable y es importante que se respete lo que corresponde. He esperado con paciencia y comprensión, pero siento que ha llegado el momento de hacerlo público”, señaló Rosario Bravo en una conversación con el programa Que te lo digo de Zona Latina.

Ante esas declaraciones, Daniel Fuenzalida respondió que “no hay deuda” y que lo que existe “es un término de negocio”.

Eso lo está viendo el abogado de Rosario. Estamos en comunicación con él, hace harto rato. Le mandamos un cierre, faltaban unas facturas por contabilizar, y estamos a la espera de su respuesta”, precisó en el mismo espacio de farándula.

Daniel Fuenzalida: "No es una deuda, es una cuadratura"

El animador también reconoció que la suma comprometida alcanza los 50 millones de pesos.

“Sí, es verdad. Es un valor aproximado o incluso más que eso. No tengo problema en pagar cuando se cierre esto. El dinero está, es un cierre de negocio”, aclaró.

No se está desconociendo absolutamente nada. No es una deuda, lo recalco, es una cuadratura”, insistió Fuenzalida.

“Esto es un cierre de negocio. Si Rosario lo quiere ver por otro lado, y quiere seguir haciendo un show de esto (...) De aquí en adelante lo ve mi abogado y mi contadora”, añadió, asegurando que no hay demandas de por medio.

Finalmente, sostuvo que, una vez que el abogado de Bravo dé el visto bueno y se revisen las facturas con la respectiva auditoría, entregará el dinero comprometido.