Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

AGENCIA UNO | Instagram
Cecilia Gutiérrez desvela la verdad detrás del enigmático mensaje de "ayuda" de Marcelo 'Chino' Ríos en redes sociales. La comunicadora explicó que Ríos se encontraba viendo una película con su hija y decidió publicar la frase en cuestión como parte de un juego, riéndose un poco de la situación. A pesar de la preocupación de sus seguidores, todo fue simplemente un momento de aburrimiento compartido con su hija, aclarando que no había pasado nada grave.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesCecilia Gutiérrez reveló la verdad tras el mensaje de "ayuda" que publicó Marcelo 'Chino' Ríos en redes sociales.
Recordemos que durante los últimos días, el extenista retomó su actividad en su perfil de Instagram, donde ha compartido varias fotografías de él en solitario y junto a algunos de sus hijos e hijas.
También puedes leer
En medio de dichas publicaciones, una causó extrañeza entre sus seguidores, luego de que el exnúmero uno de la ATP la publicara en la citada plataforma.
"Aquí vamos otra vez, esta hueá nunca se acaba, ayuda", expresó junto a la captura de pantalla, hecho que dio que hablar entre sus seguidores.
"Sea lo que sea, sigue adelante", "mucha fuerza Marcelo", "todo va a estar bien", "fuerza, Chino querido" y "no sé por lo que estás pasando, pero te deseo lo mejor de todo corazón", fueron parte de los mensajes de apoyo que le dejaron.
Lo cierto es que Cecilia Gutiérrez se puso en contacto con Ríos, quien explicó sus palabras, co.
"Él se ríe un poco de esto de las redes. Que todo lo que aparece en las redes se convierte en una noticia”, detalló la penalista de Primer Plano.
En ese sentido, la comunicadora contó que el exdeportista se encontraba junto a su hija viendo una película, cuando “decidió hacer un posteo con una frase que estaba en la película que veían”.
“Básicamente, de aburrido, por estar con su hija viendo una película, decide escribir eso en sus redes”, agregó.
“Está bien, no le ha pasado nada. Lo llamaron mucho, hasta su familia… pero no es nada más que eso: un juego”, sentenció Gutiérrez.