Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Redes Sociales

Archivo | Agencia Uno
El extenista Marcelo Chino Ríos reapareció en redes sociales tras borrar todas sus publicaciones en Instagram, compartiendo fotos con sus hijos y su expareja, Christin Chelsea. Se especula que Ríos está atravesando un momento complicado, a pesar de mostrarse tranquilo en línea. Un enigmático mensaje en su cuenta generó preocupación entre sus seguidores, quienes le expresaron su apoyo y solidaridad.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesMarcelo Chino Ríos volvió a estar activo los últimos meses en redes sociales, luego de que eliminara todas las publicaciones de su cuenta personal de Instagram.
Fiel a su estilo, el extenista simplemente retomó su actividad en su perfil de la aplicación, donde ha compartido varias fotografías de él en solitario y junto a algunos de sus hijos e hijas.
De hecho, subió imágenes de la que sería su expareja, Christin Chelsea, quien era 29 años menor que él y que, según comentó su exesposa Paula Pavic, era hija de uno de sus mejores amigos.
Ante ello, varios especulan que Marcelo Chino Ríos estaría enfrentando semanas complejas, mientras él se muestra tranquilo en las redes sociales.
En medio de dichas publicaciones, una causó extrañeza entre sus seguidores, luego de que el extenista la publicara en su perfil de Instagram.
Allí, Marcelo Chino Ríos publicó una fotografía de él durante su paso por el programa de Chilevisión, Podemos Hablar, en el que se sinceró hace algún tiempo por el término de su relación con la madre de sus hijos, Paula Pavic.
Pero eso no fue lo que llamó la atención de quienes siguen su contenido en la red social, sino que más allá de la fotografía, era el mensaje que acompañaba a la postal.
"Aquí vamos otra vez, esta hueá nunca se acaba, ayuda", expresó junto a la captura de pantalla, hecho que dio que hablar entre sus seguidores.
De hecho, los mensajes al exnúmero 1 del mundo no tardaron en llegar, tales como: "Sea lo que sea, sigue adelante", "Mucha fuerza Marcelo", "Todo va a estar bien", "Fuerza, Chino querido", y "No sé por lo que estás pasando, pero te deseo lo mejor de todo corazón", fueron algunos de los que se repitieron en la red social.
