Logo página 7

Entretención

Eskarcita reveló crudo pasado adolescente en 'Mundos Opuestos': interrumpió embarazo a los 16 años

Escrito por:   Daniela Ramírez

El crudo relato de Eskarcita en Mundos Opuestos

Captura

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Eskarcita confiesa en Mundos Opuestos haber interrumpido un embarazo a los 16 años, revelando detalles íntimos sobre su decisión. La influencer expresó su preocupación por posibles malentendidos con Alan, tras un test de embarazo negativo en pantalla. Eskarcita aseguró que, a pesar de su experiencia pasada, estaría dispuesta a tener un hijo en la actualidad. La joven reflexionó sobre las consecuencias de su decisión anterior y el peso que aún carga por ello, temiendo posibles repercusiones en su capacidad de ser madre en el futuro.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Eskarcita protagonizó una íntima conversación con Chilota en Mundos Opuestos, revelando que cuando tenía 16 años interrumpió su embarazo.

Mientras estaban en la fogata, la influencer confesó que "me gustaría hablar con el Julio (expareja) igual. Más allá de 'te extraño y perdón', es por el tema del test. No quiero que se preste para hueás".

Recordemos que hace unos días se mostró en pantalla cuando Scarlette Gálvez se realizó un test de embarazo, el que finalmente salió negativo.

Eskarcita se mostró preocupada, ya que a pesar de lo anterior, confesó que "todavía no me llega la regla, son varios días y no quiero que se preste de que le estoy metiendo al Alan, porque no ha pasado nada acá".

"No soy la Virgen María para que me toquen el hombro y quedo preñada. Y afuera igual se va a prestar para hacer polémica con algo delicado", precisó.

Eskarcita reveló en Mundos Opuestos interrupción de embarazo a los 16 años

Chilota le preguntó si se había puesto en el escenario de estar embarazada, recibiendo una inesperada respuesta de Eskarcita.

“Yo feliz de tener un hijo. No me asusta, de verdad quiero, sea sola o con él, no interrumpiría el embarazo. Yo ya interrumpí un embarazo a los 16 años, yo aborté en segundo medio", reveló.

"Las condiciones no eran las adecuadas, y mi mamá influyó harto en el tema. Mi pareja no era para nada un futuro prometedor para un bebé, de hecho, ahora está en la cárcel. Mi mamá sabía que yo iba a ser más feliz sin ellos. Veía un futuro prometedor para mí sin un hijo con él, porque era un hueón mediocre”.

Finalmente, expresó que "es un peso. Siempre pienso en eso, que después no podría, que tal vez Dios me va a castigar y en el futuro no podré tener hijos por haber elegido no tenerlo, o que nazca con complicaciones. Eso me pesa muchísimo”, cerró.