Logo página 7

Entretención

Juan Pedro se quebró al recordar en Mundos Opuestos filtración de fotos íntimas junto a Karen Paola

Escrito por:   Daniela Ramírez

Juan Pedro se quebró al recordar en Mundos Opuestos filtración de fotos íntimas junto a Karen Paola

Captura

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Juan Pedro Verdier no pudo contener las lágrimas al recordar la filtración de fotos íntimas sufrida junto a Karen Paola en Mundos Opuestos. Reveló que un delincuente hackeó sus datos en 2017, amenazando con difundir el material si no les entregaban dinero. Desesperado, corrió descalzo pidiendo ayuda, logrando que el responsable fuera arrestado, aunque luego fue liberado, dejando a Verdier devastado. Sus compañeros lo consolaron por su valentía.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Juan Pedro Verdier no pudo aguantar las lágrimas en Mundos Opuestos al recordar la filtración de fotos íntima de la que fue víctima junto a Karen Paola.

En medio de una conversación con Diego Venegas y Cata Olcay, el exintegrante de Mekano no pudo ocultar su frustración y tristeza por lo sucedido.

Recordemos que fue en 2017 cuando la pareja fue víctima de un hackeo, donde nun delincuente cibernético ingresó a sus datos personales.

"Un delincuente hackeó el teléfono de mi pareja y sacó material del teléfono nuestro. Nos amenazó de que si no le dábamos plata, lo compartía. Me fui a la mierda. Me desmayé, me levanté y no sabía qué hacer", partió contando Verdier, según el adelanto emitido en 13GO.

A renglón seguido, indicó que "corrí descalzo por la ciudad con bolsas con plata que no tenía, y pidiéndole a gente para poder evitar que pasara, lo que finalmente pasó".

Juan Pedro y en qué quedó filtración de la que fue víctima junto a Karen Paola

Según precisó el influencer, tras hacer la denuncia, "encontraron todos los equipos en su casa, respaldaron lo que había hecho, lo llevaron preso".

"Y a los cinco días el abogado declaró que no era un peligro para la sociedad y lo liberaron. Y a mí me arruinó la vida", dijo entre lágrimas el participante.

Finalmente, Diego lo consoló, señalando que "lo hiciste todo, todo y mas", cerró.