Logo página 7

Entretención

El exitoso presente de la Amy Winehouse chilena tras 'Mi Nombre Es': fue mamá y vive de la música

Escrito por:   Constanza Vásquez

El exitoso presente de la Amy Winehouse chilena tras 'Mi Nombre Es' fue mamá y vive de la música

TVN | Instagram

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La noche del lunes en Mi Nombre es destacó con la presentación de Francia Valdés, la cantante chilena comparada con Amy Winehouse, quien interpretó grandes éxitos de la artista británica y recibió elogios del jurado. Luis Jara la describió como la mejor voz femenina de Chile. Valdés expresó su gratitud por el programa y reveló sus desafíos personales, incluyendo su reciente maternidad y su enfoque en potenciar su identidad musical propia, adelantando el lanzamiento de su música original.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

La noche de este lunes en Mi Nombre es comenzó con una deslumbrante obertura a cargo de Francia Valdés, la artista conocida por ser la Amy Winehouse chilena.

En la instancia, la finalista de la primera edición reapareció para cantar algunos de los más grandes éxitos de la artista británica, para luego ser elogiada por el jurado.

Amy Winehouse chilena se llenó de elogios: "Es la mejor voz femenina de Chile"

"No puedo expresar lo emocionada que estoy, porque es como irse atrás. Dan los mismos nervios. Es otra instancia, pero estoy disfrutándola de la misma manera", expresó.

Tras esto, uno de los más emocionados y "chochos" fue el cantante Luis Jara, quien destacó el talento vocal de la intérprete.

"Para mí, Francia es hoy la mejor voz femenina de Chile. No tengo ningún empacho en decirlo, porque lo que ella tiene es un talento excepcional", expresó el jurado.

Francia Valdés: "Espero que algún día la gente conozca mi voz"

Tras este tremendo halago, Francia expresó su gratitud por el programa y dio cuenta de su exitoso presente.

"Llevo 14 años haciendo tributo a Amy tributo, pero los últimos 2 años han sido los más desafiantes y más movidos", señaló.

Y es que tal como señaló, tras el programa no solo cumplió su sueño de telonear a Mark Martel, artista canadiense que hace tributo a Freddie Mercury, sino que también se convirtió en madre.

"Fue un regalo que esto haya ocurrido junto con el convertirme en mamá, porque a una la hace sentirme mucho más poderosa y que se puede con todo", expresó.

En tanto, la artista manifestó que ahora también está concentrada en potenciar su propia identidad como cantante.

"Yo estoy súper agradecida del personaje de Amy, pero espero algún día que la gente conozca mi voz y mi música", comentó, adelantando que pronto sacará música de su autoría.