Paty López aborda su ausencia en las teleseries y responde si le gustaría volver: "No depende de mí"

Entrevistas
Instagram | TVN
Francia Valdés, la imitadora de Amy Winehouse en Mi Nombre Es, recibió una sorprendente noticia al ser elegida para abrir el concierto de Marc Martel en el Movistar Arena el 29 de marzo. Emocionada y agradecida, Valdés expresó su incredulidad y felicidad al enterarse por WhatsApp de la invitación, destacando la oportunidad de compartir escenario con el reconocido artista canadiense. Preparada para mostrar lo mejor de Amy Winehouse, la cantante se siente afortunada y agradece la oportunidad de cumplir un sueño.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesFrancia Valdés, imitadora de Amy Winehouse en Mi Nombre Es, recibió una sorpresiva noticia, que la dejó "un poco en coma", reconoció en el programa.
La talentosa intérprete, única representante femenina en la semana final del programa, abrirá el concierto de Marc Martel, el próximo 29 de marzo, en el Movistar Arena.
"Todavía no lo puedo creer. Nos pusimos de acuerdo vía telefónica y ahí se confirmó todo. Aún no lo puedo creer. Ya me siento una ganadora", explicó en el capítulo de este domingo.
En conversación con Página 7, Valdés entregó más detalles respecto a la invitación que le hizo el artista canadiense.
"¡Me enteré por WhatsApp!", comenzó diciendo, indicando que un integrante de la productora Freetime la contactó.
"Leí el mensaje tres veces para confirmar que era cierto. De inmediato le mostré el mensaje a mi pareja, Ariel, y demasiado felices", agregó la doble de Amy Winehouse.
Respecto a lo que mostrará durante esos minutos sobre el escenario, indicó que "es muy poco el tiempo que tendré, pero quiero aprovecharlo al máximo".
En ese sentido, explicó que cantará "los éxitos más importantes a nivel mundial de Amy Winehouse".
¿Pudo compartir con Marc Martel cuando estuvo en Mi Nombre Es? "Fue muy breve lo que pudimos compartir. Nos saludamos, le pedí una foto y le dije lo extraordinario que encontraba su trabajo y su voz".
Francia manifestó que él "fue muy amable conmigo", destacando su trabajo como la voz de Freddie Mercury, vocalista de Queen.
"Fui a verlo en una oportunidad cuando vino a Chile hace unos años y quedé impactada. Tener la oportunidad de saludarlo y escucharlo, a metros de distancia en el estudio de Mi Nombre Es, fue un regalo", reconoció.
Por último, indicó que al telonear a Marc Martel cumplirá "un sueño", pero admitió que no sabe por qué la eligió a ella.
"No sé exactamente por qué, pero me imagino que le gustó mi trabajo y no puedo estar más agradecida que me dé la oportunidad que me están dando", cerró.