Nico Ruiz y su ambicioso espectáculo 'Villa Navidad': "Es una experiencia completa para la familia"

Entretención

Mega
José Antonio Neme sorprendió al mostrar atrevidas fotos de Karen Doggenweiler en Mucho Gusto. Tras la revelación, la animadora no tuvo problema en que las imágenes se mostraran, explicando que correspondían a una playa cerca de Barcelona. Además, contó que las fotos involucraban a otra chilena que conoció en ese lugar. Este episodio se suma a la reciente ausencia de Doggenweiler en el matinal por un viaje a México para entrevistar a figuras como Manuel Mijares y Lucero.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesEste lunes, José Antonio Neme reveló osadas imágenes de Karen Doggenweiler, quien volvió a Mucho Gusto, tras pasar unos días de vacaciones.
Tras darle la bienvenida a su compañera en la conducción del matinal de Mega, hizo un importante anuncio.
"Me llegaron unas fotos que publicó París Match en exclusiva de la animadora del Festival de Viña del Mar. Yo no sé si tú vas a confirmar estas fotografías o las vas a negar", se dirigió a Doggenweiler.
"Es complicado, siempre que uno está en alguna parte y dice 'me voy a atrever o sacarse un poco el traje de baño'… siempre hay un chileno", respondió la comunicadora.
Tras esto, Neme contó que existían tres imágenes: "La primera es bastante suave. Las otras son de alta connotación, de alto impacto, pero un paparazzeo. No sé si puedo mostrarlas en este horario", afirmó el periodista.

Mega
"Me acordé de un OnlyFans… ¿No lo has considerado, amiga? Una colaboración", le sugirió Neme. Karen no tuvo problemas en que mostraran las fotos. "Estamos en confianza", dijo ella.
"Los dos botoncitos al aire. ¿Qué tiene? Qué osada la Karen", lanzó Neme ante la actitud de su compañera de labores.

Mega
Posteriormente, Karen Doggenweiler explicó que dichas imágenes correspondían a una playa, cerca de Barcelona y que el contexto involucró a otra chilena, una mujer de La Ligua que conoció en dicho lugar.
Cabe recordar que hace poco menos de un mes, Doggenweiler también estuvo fuera del matinal por un par de días.
En esa ocasión, la animadora viajó hasta México para conversar con grandes ídolos musicales: Manuel Mijares, Lucero, Yuri y Emmanuel.