Logo página 7

Entretención

Jonás desatará caos en Los Casablanca tras impulsiva decisión: sus padres volverán a enfrentarse

Escrito por:   Constanza Vásquez

Jonás desatará caos en Los Casablanca tras impulsiva decisión

Mega

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Jonás, interpretado por Max Salgado, enfrenta problemas en Los Casablanca por consumir cocaína. Tras descubrirse su adicción, desencadena un fuerte enfrentamiento entre Iván y Raimundo. En el episodio 130, Ángel lo sorprende consumiendo droga en la posta, lo que lleva a Raimundo a confrontar a Iván por no cuidarlo. La situación se torna tensa entre los personajes, dejando al descubierto secretos y resentimientos familiares.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Por estos días, Jonás (Max Salgado) no está pasando por su mejor momento en Los Casablanca, y dentro de poco su errático comportamiento causará aún más preocupación en su círculo.

Y es que después de tener un arranque de ira en la casa de Ivette (Lorena Bosch) al notar que le mintió y que estaba con Ángel (Rodrigo Soto), su actuar se volverá aún más desenfrenado.

Según se dejó ver en el avance de la ficción, todo estallará este lunes, luego de que menor del clan llegue en estado de ebriedad al hogar de Iván (Francisco Melo) y descubra uno de sus secretos más ocultos: consume cocaína.

"Es algo que pruebo a veces, nada serio. Todo controlado", le dirá su padre biológico al quedar expuesto.

Eso sí, lo peor vendrá al día siguiente, cuando por la mañana sienta todos los efectos de la resaca y tenga que ir a trabajar.

Según se puede ver en el episodio 129 -ya disponible en Mega Go-, Jonás se tentará y robará una de las bolsas con droga de Iván con el fin de enfrentar su día laboral.

Jonás gatillará nuevo enfrentamiento entre Iván y Raimundo en Los Casablanca

Este impulsivo comportamiento levantará las sospechas de su círculo y cuando finalmente quede en evidencia, desatará un nuevo enfrentamiento entre sus padres.

Y es que según las imágenes del capítulo 130, Ángel pillará al enfermero consumiendo cocaína en la misma posta, por lo que advertirá a Raimundo (Francisco Reyes).

Furioso, el patriarca de Los Casablanca irrumpirá en la casa de su hermano y archienemigo, y se lanzará con duros descargos por no cuidarlo.

"Abre mierd..., mi hijo está jalando... ¿No sabes que mi hijo está consiguiendo cocaína?", le dirá Raimundo, provocando la decepción de Iván, quien ni notó el robo.

"Pendejo de mier….", reaccionará Iván. "¿Para eso querías quitarme a mi hijo?" se descargará el dueño de las viñas entre destrozado y molesto.

"A ver, Raimundo, yo no te he quitado a ningún hijo. Porque Jonás siempre ha sido mi hijo", se defenderá.

"Bueno, si quieres ser papá, hazte responsable. Yo crie a un hijo sano y no un drogadicto, imbécil", le enrostrará tras tildarlo de "papito corazón".