Nico Ruiz y su ambicioso espectáculo 'Villa Navidad': "Es una experiencia completa para la familia"

Entretención

Los Casablanca | MEGA
En el nuevo avance de Los Casablanca, Raimundo da un ultimátum a Tomás sobre su relación con Alexandra, quien pidió el divorcio desatando una situación conflictiva. Tomás se muestra optimista ante la decisión de su suegro, mientras Raimundo enfrenta problemas familiares y laborales tras descubrir la infidelidad de su hija. Por otro lado, Jonás vuelve ebrio a la casa de Iván y encuentra cocaína en la mesa, generando incertidumbre sobre lo que sucederá a continuación en la trama.
Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones"Cuando ella toma una decisión, nunca da pie atrás", con esa frase Raimundo (Francisco Reyes) le da un ultimátum a Tomás (Nicolás Poblete), respecto de su relación con Alexandra (Mariana di Girolamo), en un nuevo avance de Los Casablanca.
Esto porque en un nuevo avance de la teleserie de Mega, se muestra una conversación entre yerno y suegro sobre el divorcio propuesto por parte de la mayor de Los Casablanca.
En ese sentido, Raimundo le dice "Tú entiendes que mi hija no quiere nada contigo", a lo que un optimista Tomás solo atina a responder "Se le va a pasar".
Recordemos que durante los últimos capítulos de Los Casablanca, Alexandra le pidió el divorcio a Tomás, lo que desató su enojo y corrió a contarle a Raimundo sobre la infidelidad de su hija con Tormento (Felipe Rojas), el capataz del haras.
La situación encontró en un muy mal pie a Raimundo, quien está viviendo una difícil etapa luego de que Jonás (Max Salgado) descubriera que Iván (Francisco Melo) era su padre, pero también que sus hijos supieran la infidelidad de Carla (Paloma Moreno), su mujer.
Eso lleva a que explote contra Alexandra y sobre todo contra Tormento, quien de inmediato se queda sin trabajo, pero también, como se muestra en el adelanto, es vetado por su expatrón en la zona, por lo que no puede encontrar trabajo, además de que el escándalo explotó en redes sociales.
Mientras que Tomás se limitó a decir tajantemente: "El divorcio es de mutuo acuerdo y yo no me voy a divorciar".
Otro punto importante del avance de Los Casablanca es que Jonás nuevamente llega ebrio a la casa de Iván, donde vive actualmente.
Claro que al llegar le aclara que no sabía si iría o no, porque aunque viva ahí, no sabe si es su casa.
Sin embargo, lo que pasó después dejó pie a varias especulaciones, ya que encontró en la mesa una bolsa de cocaína, la droga que toma Iván.
Ahí termina el avance de Los Casablanca, sin embargo, no se sabe qué pasará más adelante, ya que Jonás está ebrio, por lo que quizás luego ni siquiera lo recuerde.