“Él es mi motivo”: Adriana Vacarezza valoró el apoyo de su hijo en compleja recuperación

Entretención

El conflicto entre Daniella Campos y Adriana Barrientos en pantalla llevó a la desvinculación de la modelo del programa Zona de Estrellas. El canal decidió terminar su contrato debido a los constantes enfrentamientos con su compañera y por abandonar el set. La salida de Campos se oficializó el lunes y será reemplazada por Daniela Castro. El motivo específico de su salida estaría relacionado con una denuncia que interpuso contra Barrientos.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesEl conflicto de Daniella Campos con Adriana Barrientos en pantalla durante el pasado viernes, gatilló la desvinculación de la modelo al programa Zona de Estrellas.
Según informó en primera instancia la periodista Cecilia Gutiérrez, el canal puso fin a su vínculo contractual con la integrante del panel de farándula, a raíz de los constantes conflictos con su compañera y por abandonar el set del estelar.
En tanto, este medio pudo confirmar, con fuentes cercanas a la panelista, que su desvinculación se hizo efectiva durante la jornada de este lunes, por lo que no aparecerá en pantalla y en su reemplazo estará Daniela Castro.
El motivo en específico de la salida de Daniella Campos tendría relación por la denuncia que interpuso el pasado viernes contra su compañera Adriana Barrientos, junto con abandonar su rol en el set, lo que se traduciría en un no cumplimiento de contrato.
Los problemas de la modelo con Adriana Barrientos se venían arrastrando desde hace meses, pero todo explotó la semana pasada.
Esto, ya que durante el último capítulo de Zona de Estrellas, la panelista de farándula se retiró enojada del estudio una vez que 'La Leona' insistió en su cercanía con Roberto Dueñas.
“Ay, Daniela. Si yo estaba ahí cuando le decías: ‘Roberto, pololea conmigo, porque yo quiero ser famosa, como la Marlen’. A modo de chacota. A modo de lo que sea, pero se lo decías”, afirmó la exchica reality.
Ante ello, Daniella Campos respondió: "Ya está esta mujer. ¿Sabes qué?… Esta ya es la segunda… ¡Ándate a la c…!".