Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Redes Sociales

Agencia Uno | Instagram
Adriana Barrientos reaccionó con indignación a la filtración de un video íntimo de su plataforma de Arsmate por Emeterio Ureta, que fue replicado por el portal Infama. La panelista de Zona de Estrellas expresó que es inaceptable que un contenido privado y protegido por una plataforma de suscripción paga haya sido difundido sin su consentimiento. Barrientos anunció que tomará acciones legales contra quienes hayan replicado el material, destacando que la difusión no autorizada vulnera sus derechos y va en contra del consentimiento, la legalidad y el respeto necesario en estos casos.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesAdriana Barrientos reaccionó a la filtración de un video íntimo de su perfil en la plataforma de Arsmate, el cual publicó Emeterio Ureta.
El contenido íntimo, que está protegido por la plataforma de suscripción de pago, lo compartió accidentalmente el 'Marqués del Arrayán' en sus redes sociales, para luego bajarlo rápidamente, según ha trascendido.
Sin embargo, el portal Infama replicó algunas capturas del registro, las cuales siguen apareciendo en redes sociales, hecho que molestó a 'La Leona'.
De hecho, la cuenta de farándula digital de Instagram, mantuvo por más tiempo las imágenes del contenido de Adriana Barrientos, lo que causó repudio en la modelo, según expuso en su canal de difusión el influencer Danilo 21.
La panelista de Zona de Estrellas subió un comunicado a sus historias de Instagram, donde evidenció su indignación por lo sucedido.
"Me parece inaceptable que un contenido privado, que está protegido por una plataforma de suscripción paga, haya sido extraído sin mi consentimiento y difundido públicamente", expresó Adriana Barrientos.
Al mismo tiempo, hizo énfasis en que la filtración de Emeterio Ureta es un hecho grave, porque "este material es parte de mi trabajo, en un espacio donde yo decido cómo, cuándo y con quién compartirlo, y difusión no autorizada vulnera mis derechos como mujer, como panelista y como persona".
Por todo lo anterior, bajo la publicación del comunicado, Adriana Barrientos reveló que iniciará las acciones legales correspondientes "contra quienes hayan difundido o replicado este material, ya que este acto no solo es una falta de respeto, sino también un delito según la legislación chilena".
"Rechazo categóricamente esta forma de exponer a mujeres que generan contenido en espacios controlados y seguros. Esto no se trata de morbo ni farándula, se trata de: consentimiento, legalidad y respeto", concluyó 'La Leona'.
Revisa el comunicado a continuación: