Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

Captura
Álvaro Gómez vivió un tenso momento en Top Chef VIP al enfrentar la prueba de eliminación con un plato típico del sur de Chile, el cancato. El actor tuvo dificultades al preparar el pescado y sufrió una quemadura en la mano, lo que lo llevó a romper en llanto al finalizar la prueba. Admitió sentirse tenso, nervioso y angustiado, revelando que la distancia de su familia y en especial de su hijo contribuyó a su colapso emocional en el programa culinario de Chilevisión.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesÁlvaro Gómez protagonizó un tenso momento en Top Chef VIP en medio de la última prueba de eliminación del espacio culinario de Chilevisión.
El plato que debían preparar los participantes consistía en una receta típica del sur de Chile, específicamente de la Región de Los Lagos.
La tradición culinaria del sur se hizo presente con el cancato, plato típico que marcó el desafío y con el cual los concursantes debieron lucirse con técnica y sabor.
En ese contexto, el actor se mostró complicado al hacer el pescado, lo que terminó por jugarle una mala pasada y terminar llorando la prueba.
Álvaro enfrentó dificultades al intentar retirar las espinas del pescado, y entre risas nerviosas comentó: "La idea es ponerla difícil". Aun así, reconoció sentirse tenso, nervioso y con algo de angustia.
Mientras continuaba cocinando, recibió los comentarios del chef Benjamín Nast, quien le dijo que estaba desarmando el pescado y que el corte de su tomate no era el adecuado. "Es terrible cuando te dicen eso, porque te das cuenta de que todo lo estás haciendo mal", confesó el actor.
A 40 segundos del final, retiró el pescado del horno y sufrió una quemadura en la mano. Al finalizar la prueba, la tensión acumulada lo superó y rompió en llanto.
Tras la prueba, comentó que "entre la angustia de tener que preparar, considerando que te puedes ir del programa y algo muy personal, que estoy lejos de mi hijo y de mi familia desde hace un mes. Y mientras cocino, la verdad es que estaba todo el rato pensando en mi gordito, entonces, bueno, colapsé", cerró.