Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

Captura
Álvaro Gómez mostró su enojo y frustración al no poder presentar su plato en Top Chef VIP debido a la falla en la masa de su compañero, Lucas Espinoza. Gómez expresó su molestia por la situación, aunque luego reflexionó sobre su reacción. Ambos concursantes pasaron directamente a la prueba de eliminación por no presentar nada, generando decepción en el conductor y reconociendo el actor su falta de contención emocional ante la frustración.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesÁlvaro Gómez no pudo ocultar su enojo y frustración tras no poder presentar su plato en la prueba de salvación en Top Chef VIP.
El actor hizo equipo con Lucas Espinoza, quien no pudo terminar la masa, y recibió toda la furia del intérprete.
"A esas alturas, el plato que fuera para mí ya no tenía tanta importancia", señaló Gómez tras pasar directamente a la prueba de eliminación.
Según se puede ver en las imágenes, Lucas le pide disculpas al actor, señalando que "enojarnos no sería correcto".
"No me enojo, pero estoy más frustrado que la chucha po hermano. Había que hacer la puta masa, hice todas las preparaciones, traté de ayudarte incluso con la masa, pero estaba cruda, ¿cómo íbamos a montar?", le dijo molesto.
Espinoza insistió en terminar, revelando que "podríamos haber montado sin la masa por último, para presentar algo. Pero de nuevo, no te enojes".
"Sí, estoy enojado. ¿Sabes por qué?, estoy enojado Lucas, porque te pregunto, '¿sabes cortar la mica?' y me dices que sí, que eres bueno haciéndolo. Te digo si sabes hacer la masa, y me dices que sí. La mica quedó mal cortada, la masa no salió", agregó el actor.
Tras ver los platos emplatados, Cristián Riquelme comunicó una triste noticia para los participantes.
"Quedó en evidencia que Lucas y Álvaro no presentaron nada, y quien no lo hace pasa inmediatamente a la siguiente prueba, así que pasan directo a la prueba de eliminación", señaló el conductor.
"Pasé directo a la prueba de eliminación, pero me lo esperaba, era lo que correspondía si no presentamos el plato", sostuvo Gómez.
Finalmente, el actor hizo un mea culpa por cómo se comportó. "Para mí reaccionar como reaccioné es algo que no me gusta y que me hace daño, me deja mal emocionalmente".
"No me siento bien reaccionando de esa forma producto de la frustración que no soy capaz de contener. Colapsé porque no pudimos ni siquiera entregar y eso me causó una frustración muy grande", cerró.