Nico Ruiz y su ambicioso espectáculo 'Villa Navidad': "Es una experiencia completa para la familia"

Entretención

Canal 13
Una noche de sorpresas y traiciones se vivió en Mundos Opuestos con el inesperado anuncio del cambio de equipos. Los capitanes Princeso y Chilota liderarán "Fénix" y "Olimpo" respectivamente, tras una competencia en la que Chilota sorprendió al elegir a Joche en lugar de su amigo Roon, generando tensión y lágrimas. Los equipos se completaron con diversos participantes. El desafío continúa con prenominados en caso de derrota grupal: Roon por "Fénix" y Nacha por "Olimpo".
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesUna noche de sorpresas y traiciones se vivió la noche de este martes en Mundos Opuestos, tras el inesperado anuncio del cambio de equipos.
Sergio Lagos fue el encargado de confirmar que “Infinito” y “Eternidad” dejarán de existir en el reality, por lo que se conformaron nuevas alianzas.
Los capitanes de estos conjuntos fueron Princeso y Chilota, elegidos por votación del público. Ambos asumieron la responsabilidad de seleccionar a los miembros que formarán parte de sus respectivos equipos.
Antes de elegir, ambos se tuvieron que enfrentar en un duelo para definir el orden en el que debieron escoger a sus compañeros. Chilota se impuso con facilidad en la prueba, lo que le permitió ser la primera en seleccionar a los integrantes.
La participante nombró a su equipo “Olimpo” y seleccionó a Evelyn, Diego, Eskarcita, Nacha, Alan, Matilda, José Pablo y Joche como sus compañeros.
Princeso, por su parte, denominó a su equipo Fénix y escogió a Vale, Juan Pedro, Cata, Disley, Daúd, Marlen, Luis y Roon.
No obstante, la decisión generó polémica cuando Chilota eligió a Joche en lugar de su amigo Roon para formar parte de su equipo.

El periodista evidenció su enojo con Chilota y esta última terminó llorando. “Sintió que lo traicioné. No quiero que piense que lo considero débil. No quiero que se enoje, que entienda que lo hice por estrategia”, le dijo a Eskarcita.
“Nadie me eligió, caí por defecto acá. Pero quiero sorprender y tengo todas las ganas de ganar”, reveló Roon.

Finalmente, cada equipo seleccionó a sus prenominados en el caso de perder la competencia grupal. En esta ocasión, Roon fue elegido por “Fénix” y Nacha por “Olimpo”.