Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

Captura
La madre de Juan Pedro Verdier defiende a su hijo en Mundos Opuestos ante las críticas de Ignacia Michelson y otros participantes. Annabel Tarigo muestra su apoyo en redes sociales y desencadena el respaldo de los seguidores del reality. Enfrentando las críticas, la madre de Juan Pedro deja claro su orgullo por su hijo y su labor como mamá.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesJuan Pedro Verdier tiene una férrea defensora en el mundo real. Hablamos de su mamá, quien no dudó en protegerlo de las críticas que recibió en Mundos Opuestos.
Recordemos que en el último capítulo del reality de Canal 13, el exintegrante de Mekano fue blanco de las críticas por algunos compañeros que estaban en el pasado.
En específico, fue Ignacia Michelson quien cuestionó las actitudes del exesposo de Karen Paola.
"Si tú viniste a meditar aquí, o a ser muy correctito, no es el lugar indicado para ti", le dijo a sus compañeros, refiriéndose a Juan Pedro.
“Él se enoja para adentro, y yo no me voy a agarrar toda la mierda. Yo prefiero tirarla para la persona que yo sienta que la está cagó y yo librarme. Cada quien se libera como quiere del enojo", agregó
La influencer recalcó que "me carga la gente así, que dice una cosa y después hace otra. Adonde la viste, no hay familias así, no existen".
Annabel Tarigo, la mamá de Juan Pedro, no se pierde ningún capítulo del reality para ver a su hijo. De hecho, es capaz de defenderlo en redes sociales si lo critican.
Y así pasó con Ignacia, evidenciando su molestia con la participante. “Si mi hijo le cae mal a Nacha y Daúd, es que me puedo quedar tranquila”, lanzó sin filtro la mujer.
La mamá de Juan Pedro sirviendo concha en los comentarios 💋#MundosOpuestos #MundosOpuestos13 pic.twitter.com/z6O0gVwa8K
— 7 v t i (@alwaystvti) July 15, 2025
Su opinión generó reacciones de inmediato en la web, siendo apoyada por los seguidores del reality. “Se puede quedar más que tranquila, sin duda, su hijo destaca por su alma generosa, por ser una buena persona"; “Su hijo es todo lo que está bien señora, hizo un muy buen trabajo con él"; “La felicito, qué gran labor hizo como mamá”, fueron algunos de los escritos.