Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

TVN
Daniel Fuenzalida sorprendió al aparecer en su programa "Mediodía" de TVN en pleno feriado, recibiendo a la actriz Berta Lasala, quien cocinó spaguetti con salsa y albóndigas. Lasala habló de su vida privada, incluyendo su relación con un abogado, su separación de Daniel Alcaino y sus proyectos en PorcelTV. Además, reveló una obra pendiente con amigas del teatro "Reinas de la Noche". Fuenzalida lanzó la idea de llevar la cocina al teatro en un stand-up, generando risas y recordando sus polémicas patentes anteriores.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesAunque este miércoles es feriado, Daniel Fuenzalida igual apareció en su programa El medio día de TVN, donde estuvo invitada Berta Lasala, quien aprovechó de lanzar varias ideas al aire.
La actriz llegó al espacio de TVN para cocinar en compañía de Paulina Nin y los panelistas del programa.
"Almorzando en el 7", así le puso Daniel a la participación de Berta, quien se dispuso de inmediato a cocinar spaguetti con salsa y albóndigas.
En medio de la cocina de Berta conversaron sobre su vida privada, contando la relación que mantiene con su actual pareja, un abogado que la tiene muy contenta.
Recordemos que la actriz recientemente se separó de su expareja Daniel Alcaíno, con quien estuvo 20 años.
En el marco de esta conversación, también conversó sobre sus actuales proyectos, como su participación en PorcelTV, el streaming donde trabaja con Nicolás Larraín.
Uno de los temas que abordaron en el espacio es la relación de Berta Lasala con el teatro.
Ahí contó que tenía una obra pendiente con sus amigas Francisca Merino, Alejandra Herrera, y Aranzazú Yankovi, las "Reinas de la Noche" de Adrenalina.
"Teníamos una obra y la Pancha nos dejó tiradas, se arrepintió porque se dio cuenta de que tenía mucha pega en ese momento, pero está escrita la obra", contó.
"Íbamos a ir por los casinos, esa era la idea. Eran unas mujeres que estábamos en la ruina, estábamos quebradas, pobres y patéticas. Medias alcohólicas, algunas, otras pobres, otras enfermas, yo operada entera, pero mal operada", agregó.
Lasala contó que la obra está escrita, pero sigue pendiente. Aunque confesó que tiene el sueño de llevar la cocina al teatro.
"Me gustaría hacer una obra de teatro con comida, que todo el teatro coma", mencionó.
Su idea es llevar la cocina al teatro en una especie de stand-up, para que luego los comensales puedan dar el feedback de qué les pareció.
"Déjame llamar altiro para patentar la idea", lanzó de inmediato Daniel Fuenzalida ante las risas de Paulina Nin, que entendió de inmediato la indirecta.
Esto porque recordemos que el animador está en la polémica luego de que se revelara que patentó el nombre del podcast que compartía con Rosario Bravo, "¿Cómo están los weones?", además de que compró el dominio de "Que te lo digo".
Sin embargo, el mismo animador le dijo a la actriz que tiene que hacer la idea, porque ya la tiró al aire.