“Él es mi motivo”: Adriana Vacarezza valoró el apoyo de su hijo en compleja recuperación

Entretención

Captura
Julio César Rodríguez vivió una situación peculiar en Contigo en la Mañana al ser aparentemente bloqueado en WhatsApp mientras intentaba obtener información sobre la venta de los cines Nilo y Mayo convertidos en bodegas. El animador se comunicaba con Marcelo Morales cuando su cuenta fue inhabilitada en plena transmisión, generando extrañeza en el panel. A pesar del incidente, Julio César se vio obligado a dejar el set en busca de una solución sin revelar si logró resolver el problema.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesUna extraña situación protagonizó Julio César Rodríguez en el matinal Contigo en la mañana, mientras escribía por WhatsApp.
Mientras conversaban sobre las bodegas clandestinas que almacenan productos inflamables en edificios en Santiago, a raíz del incendio de este jueves, es que el animador expuso su problema.
De hecho, el animador se estaba intentando comunicar con un contacto para conocer la identidad del comprador de los míticos cines Nilo y Mayo, que fueron vendidos para convertirse en bodegas, noticia que fue publicada en 2024.
“Me pasó una cuestión súper rara, me conseguí el teléfono de Marcelo Morales, director de la Cineteca, y estaba escribiendo y de repente se me apagó y me aparece: ‘esta cuenta ya no puede usar WhatsApp’. Fue al aire”, contó medio asustado el periodista.
“Te bloquearon o te hackearon, qué raro”, le dijo con extrañeza Andrea Aristegui.
En medio de la incertidumbre, Julio César explicó que “se apagó y volvió. Justo me iban a decir quién era el dueño de la bodega. Sin WhatsApp, qué voy a hacer”, se lamentó.
“Qué cosa más extraña, nunca había visto eso”, recalcó la animadora.
Finalmente, el rostro de Chilevisión tuvo que salir del estudio para intentar solucionar el problema, sin mencionar si logró hacerlo.