Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

CHV
La cantante Carolina 'Rancherita' Molina vivió un tenso momento en Top Chef VIP al sufrir un colapso durante la preparación de 'Taquitos Demencia'. A pesar de enfrentar dificultades en la cocina junto a Alejandra Fosalba, recibieron elogios del jurado y lograron superar la prueba de salvación, asegurando su permanencia en el programa culinario de Chilevisión. Carolina expresó emociones intensas tras la competencia, revelando que la experiencia le hizo reflexionar sobre su vida y su faceta artística.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesUn complejo momento protagonizó Carolina ‘Rancherita’ Molina en el capítulo de este miércoles en Top Chef VIP.
En la primera prueba, los participantes presenciaron una clase de Benjamín Nast, quien les enseñó a preparar un ‘Taquitos Demencia’, el cual debían replicar.
En ese contexto, los concursantes se dividieron en duplas para luchar por su permanencia en el espacio culinario de Chilevisión.
Tras esto, la cantante compartió cocina con Alejandra Fosalba.
No obstante, la intérprete sufrió más de la cuenta con su desempeño, protagonizando un colapso tras el término del tiempo reglamentario.
“Me mandé puras cagadas”, expresó entre lágrimas.
Posteriormente, la artista tuvo que ser consolada por sus compañeros. “La puedo perjudicar ella, quería hacer algo bien creativo”, afirmó triste Carolina, mientras era abrazada tiernamente por Gabriel ‘Coca’ Mendoza.
Sin embargo, y pese a lo complicado que podría ser el panorama para esta pareja, felizmente recibió buenos comentarios de parte del jurado.
“Está rico, la cocina está lograda”, mencionó Benjamín Nast.
Por su parte, Fernanda Fuentes Cárdenas le preguntó a la ‘Rancherita’ por qué terminó tan afectada tras la competencia.
“Esta prueba me enseñó muchas cosas y me hizo ver muchos momentos de mi vida en una hora”, explicó.
Junto a lo anterior, agregó: “Tenía muchas expectativas de hacer algo, de ponerme creativa y de mostrar toda mi faceta artística con la masa”.
“Al buscar la manera de hacer formas con la mica transparente no la veía, cada vez me iba frustrando más porque no veía nada, fue horrible”, confesó.
Por su parte, Alejandra Fosalba reveló que “la verdad es que tuvimos ganas de tirar la toalla en algún momento”.
“Pero no lo hicimos y el universo nos premió”, reflexionó la actriz.
Cabe señalar que el esfuerzo de la pareja rindió frutos, ya que logró superar la prueba de salvación y aseguró su permanencia en Top Chef VIP.