Nico Ruiz y su ambicioso espectáculo 'Villa Navidad': "Es una experiencia completa para la familia"

Entretención


Archivo
Cinco días después de que Michael Madsen fuera hallado sin vida en su residencia de Malibú, medios estadounidenses como People y TMZ, difundieron el certificado médico que reveló la causa oficial de la muerte del actor.
El pasado 3 de julio, cuando se dio a conocer la noticia, las autoridades ya habían adelantado que no se sospechaba de ningún acto delictivo.
De hecho, su mánager, Ron Smith, declaró que la estrella de Hollywood habría sufrido un paro cardíaco.
Tras su fallecimiento, su publicista, Liz Rodriguez, emitió un comunicado en el que expresó sus condolencias : "Michael Madsen fue uno de los actores más icónicos de Hollywood, y será extrañado por muchos".
Las muestras de afecto por parte de sus colegas y seguidores no se hicieron esperar. Entre ellas, el mensaje de su hermana, la también actriz Virginia Madsen: "Mi hermano Michael ha salido del escenario. Era trueno y terciopelo. Travesura envuelta en ternura. Un poeta disfrazado de forajido…".
De acuerdo con un reporte de NBC4, el médico cardiólogo de Michael Madsen confirmó que el actor murió a causa de una insuficiencia cardíaca; señaló que tanto la enfermedad como el consumo excesivo de alcohol contribuyeron al desenlace.
Debido a esto, según se indicó, no se realizará una autopsia y la investigación fue cerrada por el Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles, al determinar que la muerte ocurrió por causas naturales.