Nico Ruiz y su ambicioso espectáculo 'Villa Navidad': "Es una experiencia completa para la familia"

Entretención

Archivo
Este jueves, el medio estadounidense TMZ informó la muerte del actor Michael Madsen, conocido internacionalmente por participar en películas como Kill Bill y Perros de la Calle.
Según el citado medio, Madsen fue encontrado sin vida al interior de su casa en Malibú durante la madrugada. Además, aseguraron que previamente existió una llamada al número de emergencias en California.
Si bien indicaron que el actor falleció "por causas naturales", existe actualmente una investigación policial por el caso.
Por otro lado, su agencia de representación señaló que Michael se había dedicado al cine independiente.
"En los últimos dos años, Madsen había estado realizando un trabajo increíble, incluyendo los próximos largometrajes Resurrection Road, Concessions y Cookbook for Southern Housewives. Estaba muy entusiasmado por este nuevo capítulo en su vida", detallaron.
Cabe destacar que el actor de 67 años se hizo muy conocido por su papel del sádico Señor Rubio en Perros de la Calle y su interpretación de Budd en Kill Bill Vol. 1 y Vol. 2.
Además, ha tenido roles secundarios en otras colaboraciones con Quentin Tarantino, como Los ocho más odiados y Érase una vez en Hollywood. Igualmente, participó en el filme Thelma & Louise, de Ridley Scott.
Asimismo, estuvo en series conocidas como The Walking Dead, CSI Miami y 24.
Michael Madsen atravesó momentos difíciles en los últimos años, luego de la muerte de su hijo, Hudson Madsen, en 2022.
En 2012, fue detenido por exceso de velocidad en la autopista de la costa del Pacífico (Los Ángeles) y posteriormente arrestado después de arrojar positivo en una prueba de alcoholemia, examen que Michael calificó entonces de "defectuoso e incorrecto".
A ello se suma una detención el año pasado por un delito menor de agresión doméstica, que implica el uso de fuerza contra una persona con la que convivía.
El informe policial señaló que una mujer adulta, presuntamente su esposa, acusó al actor de empujarla y expulsarla de su residencia. Las autoridades confirmaron que Madsen estaba involucrado en un incidente doméstico y que el caso fue remitido al Tribunal Superior de Van Nuys, donde se realizó el proceso judicial.