Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

Facebook | YouTube
La tarotista Latife Soto realizó nuevos vaticinios en torno al caso de la concejala desaparecida María Ignacia González, sugiriendo que la mujer de 73 años fue asesinada y su cuerpo podría encontrarse enterrado en un lugar con canchas y naturaleza. Además, predijo que el auto de González, aún desaparecido, será encontrado con ruedas y objetos pesados para evitar su hallazgo. Soto ha reiterado que la concejala fue víctima de un crimen planeado y ejecutado con la intención de ocultar la verdad. Por otro lado, la comunidad de Villa Alegre se manifiesta para exigir respuestas sobre la desaparición de González, con el cierre de negocios y una movilización llamada 'Brazos caídos en Villa Alegre'.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesLatife Soto volvió a referirse al caso de María Ignacia González, concejala desaparecida en Villa Alegre, desde el pasado 15 de junio.
Recordemos que la autoridad comunal fue vista por última vez, tras visitar a un matrimonio amigo. Desde entonces, su paradero es un verdadero enigma.
En esa línea, la tarotista hizo otro vaticinio en torno a la mujer de 73 años, al sacar las cartas, en el Live que tiene con José Antonio Neme.
"La primera carta significa que ella ya es un angelito. Esta carta dice que van a pillar a quien ideó esta muerte. Esto quiere decir que alguien la planificó”, explicó Latife, quien luego sacó una segunda carta.
“Está mostrando que ella está en un terreno donde hay canchas. Veo canchas, naturaleza, algo verde. Está enterrada ahí“, aseguró la guía espiritual.
Respecto al auto en el cual se movilizaba González y que aún no aparece, "va a salir la noticia donde van a pillar un vehículo, pero le pusieron cosas pesadas para que se hundiera, por eso no lo han podido pillar”.
“Van a encontrar ruedas y cosas, pero lo digo: van a pillar a la persona que lo planificó. La persona que lo planificó está metido en algo que ella pilló y que tenía el poder de administrar o controlar algo”, cerró.
Cabe señalar que esta no es la primera vez que Soto se refiere al caso, ya que anteriormente, en diálogo con Alfombra Roja, aseguró que a la concejala desaparecida "la mataron".
"Fue un delincuente, la mandaron a matar con un sicario. Todo fue producto de una traición”, afirmó en aquella ocasión.
Cabe señalar que este martes 8 de julio se lleva a cabo una emotiva manifestación para exigir respuestas: 60 locatarios cerraron sus negocios ubicados en calle Abate Molina con Avenida España.
Esta movilización denominada 'Brazos caídos en Villa Alegre', y busca visibilizar la nula existencia de pistas sobre el paradero de la concejala.