Logo página 7

Entretención

Latife Soto y crudo vaticinio sobre concejala desaparecida en Villa Alegre: "Todo por una traición"

Escrito por:   Juan Soto

Latife Soto entregó crudo vaticinio sobre concejala desaparecida en Villa Alegre

YouTube | Facebook

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Latife Soto realizó un crudo vaticinio sobre la desaparición de María Ignacia González, concejala en Villa Alegre, sugiriendo que fue un crimen planeado. A pesar de diversas hipótesis, incluyendo un posible crimen político, no hay pistas concretas de su paradero ni el vehículo. Soto asegura que la concejala fue asesinada por un sicario debido a una traición, describiéndola como una persona dedicada a su trabajo.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Latife Soto entregó un crudo vaticinio respecto a lo que habría pasado con María Ignacia González, concejala desaparecida en Villa Alegre.

Recordemos que a la autoridad comunal se le perdió el rastro la madrugada del 15 de junio.

El extravío de la autoridad comunal, de 73 años, contempla diversas hipótesis, que van desde amenazas hasta un posible crimen político.

Sin embargo, no hay ninguna pista concreta… ni de ella ni del vehículo en el cual salió.

Algunos videntes que se unieron a la búsqueda, aseguraron que el auto estaría sumergido en el río Loncomilla, cerca al sector rural donde se vio por última vez.

Latife Soto y su macabro vaticinio sobre concejala desaparecida en Villa Alegre

Con todas estas interrogantes, Latife Soto entregó una cruda explicación de lo que realmente habría pasado con la concejala.

"José Antonio Neme me pidió hace poco que explicara lo que pasaba con ese caso, porque la gente lo pedía. Yo le dije que fue un delincuente, que la mandaron a matar con un sicario”, afirmó la guía espiritual.

En conversación con Alfombra Roja, Latife Soto fue lapidaria y entregó un macabro vaticinio: “A ella la mataron. Todo fue producto de una traición”, esgrimió al citado medio.

En esa línea, indicó que "ella era muy buena en su trabajo, buena para investigar, era una persona que estaba haciendo la pega”, explicó la tarotista.

Esta descripción concuerda con lo expuesto por personas que conocen a María Ignacia González.