“Él es mi motivo”: Adriana Vacarezza valoró el apoyo de su hijo en compleja recuperación

Entretención

Instagram | Archivo
La panelista Cecilia Gutiérrez reveló en redes sociales que Karla Constant y su pareja, el publicista Andrés Vilaseca, están en proceso de separación después de más de 10 años La distancia causada por el trabajo de Constant como rostro de realities de la estación habría afectado su relación con Vilaseca, quien actualmente se encarga de los hijos cuando ella está en el extranjero grabando los realities. Fuentes cercanas aseguran que la pareja venía mal desde hace tiempo y que Vilaseca no estaba cumpliendo con las expectativas en el rol familiar.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesDurante el pasado fin de semana, Cecilia Gutiérrez reveló que Karla Constant y su pareja, el publicista Andrés Vilaseca, están en pleno proceso de separación.
Todo comenzó con una ronda de preguntas y respuestas que hizo la panelista de Primer Plano en sus historias de Instagram.
"¿La Karlita Constant sigue con su marido?", quiso saber uno de sus seguidores. "Están en proceso de separación", contestó ella escuetamente.
Cabe señalar que la conductora de Mundos Opuestos está en pareja con Vilaseca, también coach en International Business & Life, hace más de 10 años, y juntos son padres de Rocco.
Recordemos que en el último tiempo, la distancia marcó la relación entre ambos, ya que Karla Constant se afirmó como rostro de los realities de la estación.
Fue así como primero animó Tierra Brava, luego Ganar o Servir y posteriormente, Palabra de Honor, todos en compañía de Sergio Lagos. Ahora ambos conducen Mundos Opuestos.
Tras la 'bomba' que lanzó Cecilia Gutiérrez, el portal Glamorama entregó más detalles de la separación. "Venían mal desde hace rato”, asegura una fuente cercana a la pareja.
En este momento, Vilaseca es quien se hace cargo de los hijos cuando la conductora está en el extranjero: Rocco y Pedro, fruto del primer matrimonio de la figura televisiva.
No obstante, la comunicadora también cuenta con el apoyo de su madre en este tema.
Quienes conocen a la animadora afirman que “ella necesita más que un niñero”.
Por último, dichas fuentes indicaron al citado medio que Vilaseca no estaba "dando el ancho".