Mara Sedini, la figura clave del éxito de Kast que podría aterrizar en su gabinete

Entretención

Canal 13
Mundos Opuestos de Sergio Lagos y Karla Constant es un fenómeno en la TV chilena, liderando en rating con una audiencia promedio de 677.734 personas por minuto en sus tres semanas al aire. En comparación, Mega obtuvo 539.340, Chilevisión 373.744 y TVN 301.362. El reality alcanzó un total de 4.640.736 espectadores y 6.386.530 reproducciones digitales. Karla Constant expresó su felicidad por el éxito, destacando la importancia de mantener la humildad y seguir trabajando para mantener el programa en la cima.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesEl espacio de Sergio Lagos y Karla Constant, Mundos Opuestos, sigue posicionándose como uno de los programas más vistos de la televisión nacional.
Según detalló Canal 13, el reality show se convirtió en todo un fenómeno no solo en la pantalla chica, sino que también en el mundo digital.
A tres semanas de su estreno, el espacio de telerrealidad se ha consolidado como líder absoluto de audiencia en el bloque prime de la pantalla chica abierta.
En el mencionado período de tiempo, el proyecto alcanzó un promedio de 677.734 personas por minuto.
En tanto, la competencia, en el horario en el que se emite Mundo Opuestos, quedó así: Mega logró 539.340, Chilevisión marcó 373.744 y TVN consiguió 301.362.
Con respecto a su alcance, el reality show de Canal 13, considerando sus primeros 13 episodios, llegó a 4.640.736.
Por su parte, el total de reproducciones de capítulos y de reacts en plataformas digitales, considerando emisión en vivo y VOD a la fecha, fue de 6.386.530, mientras que la visualización de resúmenes de episodios en VOD quedaron en 4.022.098.
En ese contexto, Karla Constant no ocultó su alegría tras estos importantes números en rating.
“El éxito del reality yo siempre me lo tomo con una felicidad máxima, con humildad y con agradecimiento”, afirmó.
Sumado a esto, expresó que “hay que celebrar cada éxito, pero, insisto, con humildad, porque a uno no se le pueden ir los humos a la cabeza y hay que seguir trabajando y disfrutando de cada momento”.
Por último, la animadora de Mundos Opuestos señaló que “voy a seguir trabajando junto a todo el equipo para que este éxito se mantenga en el tiempo”.
También puedes leer