“Él es mi motivo”: Adriana Vacarezza valoró el apoyo de su hijo en compleja recuperación

Entretención

Youtube
María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes estrenaron su pódcast "Mari con Edu", donde revelaron la anécdota de cómo una modelo argentina se quedó en la casa de Godoy por meses, ocupando su habitación y siendo difícil de sacar. Karina Laskarin, la modelo en cuestión, invadió el espacio de la animadora, quien finalmente logró que se fuera gracias a la intervención de un pololo de su madre. Godoy admitió haberse vengado rompiendo unos zapatos de la modelo.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesMaría Luisa Godoy y Eduardo Fuentes acaban de estrenar su pódcast, Mari con Edu, programa en donde ambos aprovechan el espacio para hablar con mayor soltura de diversos temas.
Una de las anécdotas más llamativas en este primer episodio fue la que expuso la animadora, tras ser directamente consultada por Edu: "¿Es verdad que tu mamá una vez invitó a la casa a una modelo argentina que te cagó con la pieza? (sic)".
"Sí, fue Karina Laskarin", recordó Godoy, haciendo varios cumplidos por el físico de la modelo, pero sin ocultar sus malas costumbres.
Y es que tal como lo planteó Eduardo, la trasandina invadió la casa y el espacio más sagrado de la animadora cuando solo era una adolescente.
Según explicó Godoy, todo partió cuando a su mamá le conmovió la historia de Karina, con quien eran vecinas y estaba pasando por un mal momento.
"A mi mamá le dio mucha pena, porque tenía un niñito chico precioso y estaba muy jodida de plata", señaló Mari, dando a entender que le ofreció quedarse para sacarla de un apuro.
Pero, el tema se extendió a más de lo previsto: "Yo no he visto nada más patudo en Chile. Cuando te dicen que el argentino es entrador, esta la cagó lo entradora", dijo riendo a carcajadas.
"Se tomó mi pieza. Se supone que venía por una semana y se quedó por seis o siete meses y no había cómo sacarla", relató la animadora.
Con esto, Mari contó que ya estaba aburrida de convivir con ella: "Yo no podía sacar mi ropa porque dormía hasta las 12 del día, se levantaba a comérselo todo, después de comérselo todo...", recordó.
"No, no había como echarla, siempre inventaba algo para no irse. No fue hasta que mi mamá tuvo un pololo con un carácter muy fuerte y él la sacó", contó.
Eso sí, la animadora contó que pudo tener una pequeña venganza.
"Yo me vengué, porque tenía un perrito salchicha, y como que entendía que yo ya estaba podrida con Karina, que un día no sé cómo abrió su closet y le rompió varios pares de zapatos", dijo entre carcajadas.