“Él es mi motivo”: Adriana Vacarezza valoró el apoyo de su hijo en compleja recuperación

Entretención

YouTube | TVN
Eduardo Fuentes y María Luisa Godoy estrenaron el podcast Mari con Edu, donde la animadora fue desafiada en la sección 'La hora de tirar' con incómodas preguntas. Al detener la ruleta, Mari Godoy dudó al responder sobre quién es mejor en televisión y evitó comparaciones con Tonka, Diana, Pamela Díaz y Amaya Forch, a quien reemplazó en Mi Nombre Es. Finalmente, se desmarcó de ser mejor que Karen Doggenweilwer y Priscilla Vargas, considerándolas más talentosas, concluyendo con humor: "Soy la más mala parece".
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesEduardo Fuentes y María Luisa Godoy estrenaron su podcast Mari con Edu, en donde la animadora fue puesta en aprietos en medio de una dinámica del programa.
Todo ocurrió durante 'La hora de tirar' sección en que lanzan una ruleta y ellos deben detenerla en cualquier momento, encontrándose con una incómoda pregunta.
En ese sentido, Mari Godoy debía responder: "En la tele soy mejor que…".
"Cuidado con lo que vas a decir, porque yo tengo que volver al matinal", dijo entre risas. "Besitos a la Monse, la quiero mucho", agregó el conductor del Buenos días a todos.
"Es seca", añadió Godoy, aunque luego se mostró complicada a la hora de entregar una respuesta.
Por lo mismo es que empezaron a preguntarle por diversas figuras femeninas de la televisión: "¿Tonka? ¿Diana? ¿Pamela Díaz?", le preguntó Eduardo Fuentes, pero a todas ella respondió que no.
"Es que somos distintas. Depende para qué, porque hay áreas", sostuvo la exanimadora del Festival de Viña del Mar.
Luego, puso en aprietos a su excompañera en el matinal de TVN: "¿Que Amaya Forch?", soltó.
Godoy, visiblemente, complicada, respondió que "no, porque ella sabe más de música que yo. Pero yo puedo ser más divertida".
Recordemos que Amaya Forch dejó su rol de jurado en Mi Nombre Es, siendo reemplazada por Godoy, en esta segunda temporada.
Por último, se desmarcó de ser mejor que Karen Doggenweilwer, porque "ella es más talentosa", lo mismo que de Priscilla Vargas, a quien definió como "una muy buena periodista".
"Soy la más mala parece", sentenció.