Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

Captura
Julio César Rodríguez regresó al matinal de Chilevisión luego de ausentarse para negociar su permanencia en el canal, logrando ser nombrado como nuevo Director de Programación a partir del 1 de julio. Su objetivo será impulsar contenidos en televisión abierta y plataformas digitales con enfoque innovador. Sus compañeros bromeaban sobre su nuevo cargo, mientras él confirmaba su estadía en Chilevisión hasta el 2029. Junto a proyectos personales, Rodríguez promete seguir informando y entreteniendo al público en un ambiente desafiante.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesJulio Cesar Rodríguez regresó al matinal de Chilevisión este viernes luego de estar ausente durante toda la mañana de este jueves.
En concreto, el animador estaba negociando su estadía en el canal, lo que dio buenos frutos, ya que se anunció que asumirá como nuevo Director de Programación a partir del 1 de julio.
El periodista tendrá el objetivo de impulsar nuevos contenidos tanto para la televisión abierta como para las distintas plataformas digitales, aportando su energía, enfoque innovador y una sólida visión de la industria.
Como era esperarse, sus compañeros de matinal estaban expectantes a la llegada de Julio César este viernes, quien se incorporó unos minutos más tarde.
“¿Llegó Julio o no?”, se preguntó Eduardo de la Iglesia, bromeando con el nuevo cargo de su compañero.
“¿Tenía la duda si te quedabas con nosotros?”, le preguntó Allison Göhler. “Si po, me voy a quedar en Chilevisión por cuatro años más, hasta el 2029. ¿Qué les parece?”, lanzó el animador.
Como era de esperarse, bromearon con la nueva carga laboral del periodista, quien tiene varios proyectos personales en carpeta, además de su rol en televisión.
“Sí, ya tengo la pieza en el canal, habitación 201. Solo camas de una plaza”, bromeó Rodríguez.
Finalmente, el comunicador precisó que “todos ayer se quedaron con el tema de programación, y lo más importante es que me voy a quedar en el canal hasta el 2029. Lo que vamos a hacer en pantalla es lo que hemos hecho siempre, que es tratar de hacer un buen programa, pasarlo bien, informar y entretener a la gente”.
“Está entretenido, se vienen cuatro años desafiantes, así que vamos a ver qué pasa”, cerró.