Logo página 7

Entretención

El comentario del Mago Jiménez en 'Mundos Opuestos' que encendió las redes por Coté López

Escrito por:   Daniela Ramírez

El comentario del Mago Jiménez en Mundos Opuestos que encendió las redes por Coté López

Canal 13 | Captura

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El ingreso de Luis Mago Jiménez a Mundos Opuestos generó revuelo al ser presentado como miembro del equipo del Pasado y "soltero". Durante su presentación, Marlen Olivari le preguntó por sus tatuajes, destacando el nombre de Coté López en su cuello, revelando que solo conservaría los de su exesposa y su hijo menor. Sus declaraciones sobre Coté López como "mi señora" generaron debate en redes sociales.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Este lunes se mostró el esperado ingreso de Luis Mago Jiménez a Mundos Opuestos, exesposo de Coté López, quien de inmediato captó la atención de sus compañeras.

Karla Constant fue la encargada de presentarlo, y lo hizo como el flamante integrante del equipo del Pasado, recalcando que llegó como un hombre “soltero”.

“Estoy contento de salir de mi zona de confort. Es una nueva experiencia y estoy dispuesto a todo”, reveló el deportista.

Mientras compartía con sus compañeros, Marlen Olivari le preguntó por el significado de los tatuajes que tenía.

"La cantidad de tatuajes, nos tienes que contar después de qué se trata cada uno. Ahí hay una historia, un mundo" le dijo la exmusa de Morandé con Compañía.

Luis Mago Jiménez y tatuaje de Coté López

En ese contexto, llamó la atención el tatuaje del nombre de Coté López que tiene en el cuello Mago Jiménez, el cual dice María José.

Sobre eso, revelo que tiene tatuajes con significados y otros no. "Algunos sí, otros fueron para ir cubriendo hueás y hoy día me arrepiento, no me haría tatuajes".

Finalmente, confesó que eliminaría todos los tatuajes, salvó el de su exesposa y su hijo menor. "El de mi hijo y el de mi señora no me los borraría", sentenció.

Sus palabras no pasaron desapercibidas en redes sociales, quienes destacaron el modo en que se refirió a Coté López como "mi señora".

"¿No debió decir exseñora?"; "¿Cómo el de mi señora? ¿El mago tiene pareja afuera?"; "Pero si están separados, cómo 'señora'", fueron algunos de los comentarios.

false
false
false
false
false