Mara Sedini, la figura clave del éxito de Kast que podría aterrizar en su gabinete

Entretención

Captura de video
Luis 'Mago' Jiménez se une a Mundos Opuestos en el equipo 'Eternidad' liderado por Daúd Gazale. Su llegada sorprende al reencontrarse con Disley Ramos, con quien parece tener una conexión previa. En un emotivo momento de cumpleaños, ambos se abrazan afectuosamente, mientras Disley revela una posible historia pasada con alguien más. El misterio y la intriga crecen en la casa, dejando a todos preguntándose si hay más entre Luis y Disley de lo que muestran.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesLuis 'Mago' Jiménez es el nuevo participante de Mundos Opuestos, y su llegada no pasó desapercibida.
Fue presentado como un "reconocido futbolista, querido y aclamado", aunque lo que más destacó la animadora Karla Constant fue que "viene soltero".
El exdeportista (y también expareja de Coté López) se sumó directamente al equipo "Eternidad", del lado del pasado, que actualmente lidera otro exfutbolista: Daúd Gazale.
Pero uno de los momentos que más llamó la atención fue su reencuentro con Disley Ramos, una de sus compañeras en la casa, con quien —según reveló ella misma— ya se conocían de antes.
Aunque al reencontrarse se saludaron como si no se conocieran, la situación dio un giro cuando Disley le dijo que había estado de cumpleaños.
“¡Feliz cumpleaños! ¿Hace tres días, cuatro, cinco?”, le respondió él, con una sonrisa. “Como tres”, contestó ella, antes de darse un afectuoso abrazo.
En esa línea, Karla Constant le pidió a Disley que le enseñara a Luis cómo funciona la casa y las reglas del pasado, donde no hay colchones y los participantes deben dormir sobre camas de paja.
Más tarde, Disley lanzó una inesperada confesión: "No es que me guste, es que hubo alguien a quien conocí un poco afuera".
Aunque le insistieron para que diera alguna pista o al menos la inicial del nombre, la influencer respondió: "No puedo, no puedo, pero no es nadie comprometido. En su momento me gustaba un poquito, pero hubo distancia".
"Lo conocía", confirmó finalmente Disley, mientras su compañera bromeaba con que "tuvieron un touch and go", aunque ella lo negó.
¿Será que entre Luis y Disley hay más historia de la que muestran? Por ahora, el misterio sigue creciendo en la casa de Mundos Opuestos.