Logo página 7

Entretención

La verdadera razón por la que Flor Vigna renunció a Mundos Opuestos: "Lo que más me costó..."

Escrito por:   Valentina Pizarro

flor vigna se va de mundos opuestos

Canal 13

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Flor Vigna, reconocida artista argentina, sorprendió al abandonar el reality show Mundos Opuestos debido a un problema familiar con su padre, aunque luego aclaró que todo quedó en un susto. A pesar de su corta estadía, destacó su experiencia positiva en el programa, mencionando su pasión por la competencia física y cómo logró superar sus prejuicios y dificultades de convivencia. Destacó el aprendizaje personal y expresó su interés en participar nuevamente en un reality show.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

La cantante, actriz, bailarina y animadora argentina Flor Vigna fue uno de los fichajes más importantes de Mundos Opuestos, por su creciente carrera al otro lado de la cordillera.

Por eso sorprendió mucho cuando se convirtió, inesperadamente, en la segunda persona en dejar el reality, debido a una situación familiar.

"A mi papá le encontraron algo, me avisaron de producción y decidí salir. Porque más allá de que este reality la esté rompiendo y sea una oportunidad muy linda, la familia está primero", explicó a sus compañeros.

Eso sí, aseguró que "al final fue solo un susto y ahora está bien, pero fue de esos sustos que te ponen los pies de vuelta en la tierra, al darte cuenta de lo millonario que eres solo con tener tu familia".

Según detalló, su experiencia en el reality del 13 fue positiva, pese al poco tiempo que duró encerrada. 

"Yo tenía ganas de competir más físicamente, porque me encanta el deporte, ponerme como una leona y darlo todo", sostuvo.

Sin embargo, declaró que "no me gusta tanto la convivencia y las estrategias humanas. Por eso lo que más me costó fue conocer a las personas y entenderlas, pero creo que en el tiempo que estuve alcancé a conocerlos bien y dejar atrás mis prejuicios con todos, incluso con los que tuve más problemas".

De todos modos, Flor Vigna sacó un saldo positivo de su estadía en el programa: "Aprendí mucho en el reality. Aprendí sobre mí misma, a conocerme en situaciones extremas". 

"También aprendí que si te sientas a quejarte le estás cerrando las oportunidades a aprender", acotó, añadiendo que le encantaría regresar a un reality show.

Sus compañeros la despidieron con palabras de cariño, incluso Princeso le pidió disculpas por haberla ofendido en una ocasión.