Nico Ruiz y su ambicioso espectáculo 'Villa Navidad': "Es una experiencia completa para la familia"

Entretención

Canal 13
La renuncia de Flor Vigna en Mundos Opuestos, el reality de Canal 13, ha generado controversia tras un tenso episodio donde fue acusada de hipocresía por sus compañeros, desencadenando su decisión de abandonar el programa. La situación se complicó cuando Princeso cuestionó las intenciones de las argentinas en busca de fama en Chile. Vigna, visiblemente afectada, argumentó que no busca la fama a cualquier precio y anunció su renuncia, regresando a Argentina días después.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesMucho se ha dicho sobre la renuncia de Flor Vigna en Mundos Opuestos, el nuevo reality de Canal 13 que se estrenó la noche del domingo.
La actriz y cantante argentina habría abandonado el programa tras un polémico episodio que generó gran tensión.
Durante un juego de preguntas con Matías Vega, una de sus compañeras apuntó directamente hacia Vigna, lanzando una fuerte acusación que sacudió la convivencia.
"¿Quién crees que es el que se hace el o la buena onda, pero por dentro no soporta a nadie?", preguntó Vega. Ignacia Michelson no dudó en señalar a Vigna, quien replicó la acusación.
Pocos minutos después, Princeso, cuyo verdadero nombre es Leonardo Vallana, comentó que "las argentinas cruzan la frontera buscando acá fama".
Según pudo recoger Página 7, la cantante quedó profundamente afectada y dijo frente a sus compañeros que "justamente como no me interesa la fama a cualquier precio, ni la plata a cualquier precio, en este momento doy mi renuncia".
Sus compañeros intentaron consolarla mientras Marlen Olivari la abrazaba.
En el programa trasandino Lape Club Social Informativo, también contaron que Flor sintió que la producción la estafó, y decidió regresar a su país a los pocos días.
"Me entero la semana pasada que Flor Vigna está en Argentina", reveló Laura Ubfal.
Desde Canal 13 no confirmaron ni desmintieron la información. Por ahora, solo queda esperar para conocer la verdad detrás de la sorpresiva renuncia.