Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

Mega | EFE
Tras la muerte del Papa Francisco, la vidente Latife Soto entregó una impactante predicción sobre el futuro del Vaticano, revelando que en unos 10 o 15 días podríamos conocer al próximo sumo pontífice, quien estaría en desacuerdo con las reformas de Francisco y provocaría tensiones en Europa. Latife sugiere que el nuevo Papa podría generan un quiebre similar a un conflicto bélico, y señala que este último pontífice se refugiaría en Chile. Además, predice una posible separación entre Europa y el Vaticano, con Vladímir Putin tomando el control, mientras Chile se convertiría en un país cooperador de grandes potencias y un refugio para quienes escapan de la tensión internacional.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesTras la muerte del papa Francisco, Latife Soto entregó una impactante predicción sobre el futuro del Vaticano.
Este miércoles, en La Hora de Jugar, la vidente habló sobre el perfil que podría tener el próximo líder de la Iglesia Católica.
También puedes leer
En ese contexto, reveló cuándo faltaría para que salga “humo blanco” y conozcamos al próximo sumo pontífice.
“Noticias vamos a tener en unos 10 o 15 días más”, afirmó.
Según su lectura, la figura que suceda a Francisco no estaría en sintonía con las transformaciones que él introdujo.
“El papa Francisco hizo cambios, como que unió muchas cosas que antes la iglesia no aceptaba. Entonces, esta carta está mostrando que el que viene va a ser alguien que no va a estar tan de acuerdo con esas cosas”, partió diciendo.
Junto a lo anterior, aseguró que el sucesor del pontífice generará un quiebre dentro del Viejo Continente.
“El nuevo papa va a provocar una gran tensión, va a estar en contra de eso, y esto representa la tensión que va a haber en Europa”, explicó.
Incluso señaló que este escenario podría generar un ambiente de agitación similar al de un conflicto bélico.
En ese contexto, Latife recordó una visión que tendría origen en apariciones marianas ocurridas en Peñablanca, durante los años 80.
“A mí me da la impresión, con las canalizaciones que hicimos en esa época (2004), con cartas, con péndulos, muchas cosas, que cuando quede aquella embarrada en Europa, el que sea papa va a arrancar justo para Chile, a algo chiquitito en la quinta región”, relató, añadiendo que este será el último pontífice.
Consultada sobre la riqueza material de la Santa Sede, la tarotista advirtió una posible disputa territorial. “Las cartas que salen dicen que todo Europa y el Vaticano van a tener una separación”, dijo.
“El Vaticano es como que lo va a querer un hombre, un líder mundial de esa zona. Yo lo relaciono con (Vladímir) Putin”, declaró, agregando que este personaje tomaría el control de esta nación mientras el nuevo papa buscaría refugio.
Finalmente, Latife Soto abordó el rol que tendría Chile ante este eventual panorama global.
“Vamos a ser un país cooperador de estas grandes potencias. No vamos a influenciar en nada negativo contra ninguno de ellos”, expresó.
También destacó que, junto a Argentina, nuestra nación se transformaría en un polo de atracción para quienes escapen de la tensión internacional. “Vamos a ser países donde muchos van a querer venir”, concluyó.