Logo página 7

Entretención

Amigo de Negro Piñera reveló inédito audio del cantante a días de su muerte: "Me voy feliz"

Escrito por:   Valentina Pizarro

audio negro piñera antes de su muerte

Mega

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

En Con Gusto a Viña, Wildo, cantante de la Nueva Ola chilena, habló sobre su amistad con Miguel 'Negro' Piñera, quien falleció tras complicaciones de salud. Revelaron un emotivo audio donde el cantante expresó su deseo de dejar un legado musical antes de partir debido a una leucemia aguda. A pesar de su enfermedad, mostró gratitud y alegría, destacando su deseo de seguir cantando.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Este sábado, en Con Gusto a Viña, conversaron con Wildo, recordado cantante de la época de la Nueva Ola chilena, quien se refirió a su amistad con Miguel 'Negro' Piñera.

Recordemos que el artista falleció la tarde del viernes, tras estar varios días en la UCI en la Clínica Alemana de Temuco, tras sufrir dos paros cardiorrespiratorios y un cuadro febril en medio de su tratamiento contra el cáncer.

En medio de la conversación, desclasificaron un audio que Negro Piñera le envió a Wildo días antes de su partida.

"Ya viví lo mío, lo he pasado bomba. ¿De qué me voy a quejar?, ¿de qué? Sería un malagradecido. Ya la doctora me dio seis meses, ojalá sea menos, ya estoy pedido ya, si es una leucemia aguda. Estoy en la clínica como los hueones, no doy más. Prefiero estar descansando", se oye decir a Negro Piñera.

Luego, el menor de los hermanos Piñera le comentó que " antes de irme quiero regalar estos pendrives para dejar un recuerdo de mi música y nada más, mi hijito, estoy bien, estoy contento, estoy feliz. Arriba los ánimos, arriba los corazones".

"Despedí a mi hermano Sebastián el año pasado, recorrí todo Chile, ahora sigo cantando por todo el país, despidiéndome a mí mismo. Pero, bueno, tengo que estar un rato en la clínica", expresó.

Sin embargo, sostuvo que tenía varias presentaciones, las cuales debían ser "al aire libre, y lejos de la gente un poco, para no contaminarme ningún virus. Pero estoy bien, contento, arriba, me voy feliz, no me puedo quejar de nada".

"Lo único que te pido es este pendrive, Wildo, tiene que ser ahora que después puede ser muy tarde. Te mando un abrazo", cerró Negro Piñera entre risas.