Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

Captura Canal |13 | Instagram
La influencer Naya Fácil respondió a la advertencia de Vanessa Daroch sobre posibles problemas de seguridad en su Gala del Pueblo en Viña del Mar. Aseguró haber tomado medidas adicionales, revisando el perímetro del evento con guardias. Valoró la advertencia de Daroch y afirmó que están tomando precauciones extras. Destacó que cumplen con la normativa de seguridad al tener un guardia cada 8 personas en el evento, superando ampliamente el requisito de uno cada 100 personas.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesEste miércoles, Naya Fácil se refirió a la advertencia que le hizo Vanessa Daroch sobre la realización de su Gala del Pueblo en Viña del Mar.
“Ojo… porque algo se va a descontrolar y no va a haber control, como la esquizofrenia”, declaró la médium, tras leer las cartas en el programa Hay que decirlo de Canal 13.
"Si tiene pensado tener 50 guardias, que tenga 100. Nayita, si nos estás viendo, dobla la seguridad, porque esto que está saliendo aquí es una advertencia de que algo va a descontrolarse", agregó.
Respecto a las declaraciones de Daroch, Naya Fácil aseguró que ha tomado todas las medidas necesarias para la Gala del Pueblo.
“De hecho, antes de ayer vinimos a Viña y revisamos todo el perímetro (del Estadio Español de Viña del Mar) para garantizar la seguridad, con guardias”, sostuvo la influencer, en conversación con el matinal Tu Día de Canal 13.

Captura Canal 13
Asimismo, afirmó que durante esta jornada realizarán una segunda visita junto a la productora.
“Queremos que sea un evento bonito y seguro. Estamos tomando todas las medidas necesarias”, continuó.
Finalmente, valoró la advertencia de Vanessa Daroch. “Le agradezco por decir eso, porque nos hace tomar más precauciones”, expresó.
En cuanto a la seguridad, Naya Fácil explicó: “La normativa exige un guardia cada 100 personas, y yo en mi evento tengo uno cada 8. Entonces, estamos demasiado seguros”, concluyó.