Nico Ruiz y su ambicioso espectáculo 'Villa Navidad': "Es una experiencia completa para la familia"

Entretención

Joaquín Méndez participará en Sangre, Sudor y Gala junto a María José Quintanilla para prepararse para la alfombra roja del Festival de Viña del Mar. Además, Méndez será el conductor del backstage del certamen viñamarino. En el programa, revela que invitó a su amigo Rodrigo Gallina, notero de Canal 13, quien le envió memes sobre qué no hacer en la gala. Méndez destacó la importancia de no cometer errores en la alfombra roja con la ayuda de su amigo.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesJoaquín Méndez es una de las figuras que estará este domingo en Sangre, Sudor y Gala, el programa conducido por María José Quintanilla.
Recordemos que el espacio televisivo muestra la preparación de los famosos para la alfombra roja del Festival de Viña del Mar, la cual se desarrollará el viernes 21 de febrero, dos días antes del evento.
Uno de los invitados es Joaquín Méndez, el animador de La hora de jugar, que además tendrá otro rol en el certamen viñamarino: conducir el backstage.
Sobre el programa, el exchico reality afirmó que "es muy bueno, porque vamos entrenándonos para la gala y mostrando ese proceso".
"Escuchamos también comentarios de cómo uno se ve, porque es importante que uno no haga el ridículo. Escuché a Raquel Argandoña que dijo una vez, ‘si uno se llega a caer en la gala tienen que sacarlo en la ambulancia’", señaló Joaquín Méndez.
A su vez, el argentino señaló que "en el capítulo que ustedes van a ver invité a un amigo, pero claro, la verdad que me agarró para la chacota todo el rato y no fue de mucha ayuda".
Según pudo conocer Página 7, el invitado al programa es Rodrigo Gallina, el notero de Hay que decirlo en Canal 13, quien tiene una larga amistad con el rostro de Mega.
En ese sentido, Joaquín Méndez desclasificó que hubo un detrás de escena en el espacio televisivo que no saldrá al aire.
"Él (Rodrigo) me mandó todos los memes del los festivales de Viña que se encontró, eso de cómo no hay que ir, ahí sí me ayudó", expresó entre risas.
Dentro de las imágenes que recopiló el integrante de Canal 13, estaban, por ejemplo, "si vas de blanco eres un salame o de colores fluorescentes o de rosa igual".
"Di Mondo fue de rosa, pero él lo que hace también es una provocación, lo hace también porque le gusta su vestuario más arriesgado", recordó Joaquín Méndez.
Finalmente, el animador hizo énfasis en que de todas formas "me ayudó también a ver qué es lo que llevo a través de esos memes", con el propósito de no fallar en la alfombra roja de la Gala de Viña 2025.