Entretención
"El milagro está ocurriendo": Hija del vocalista de Lucybell estaría evolucionando favorablemente
Redes Sociales
La hija del vocalista de Lucybell, Amaya Valenzuela, se encuentra en la UCI de la Posta Central debido a una grave infección sanguínea. La comunidad y seguidores de la banda han demostrado preocupación y apoyo mediante cadenas de oración. La madre de Amaya informó que la joven presenta leves mejorías, agradeciendo el apoyo recibido y destacando la labor del equipo médico. Amaya, de 24 años, está siendo tratada por septicemia a causa de una infección de otitis.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesDesde el pasado lunes que Amaya Valenzuela, hija del vocalista de Lucybell, se encuentra hospitalizada en la UCI de la Posta Central tras verse complicada por una grave infección a la sangre.
Su caso ha despertado gran preocupación entre la comunidad y los seguidores de la banda, quienes no han cesado de hacer cadenas de oración y enviar mensajes en apoyo a la familia.
En este delicado momento, la madre de la joven, Nicole Ahumada, entregó un alentador mensaje en donde dio cuanta de que su retoña estaría mostrando leves mejorías.
"El milagro está ocurriendo. Amaya está estable, sigue entubada y en la UCI, pero milagrosamente sus riñones ya no están comprometidos y sus pulmones tampoco", escribió en su Facebook.
En el mismo mensaje, la madre agradeció por las significativas muestras de cariño y mensajes de aliento que le han llegado en esta dura semana.
De esta forma, valoró "a todos los amigos y a todas las personas que se nos han unido por la salud de Amaya. Gracias a todos los corazones que le envían amor, luz y salud a mi hija. Gracias por todas las manifestaciones de cariño y preocupación por nosotros y por la Amayita".
Asimismo, Nicole no se olvidó de la relevancia que ha tenido el equipo médico en la evolución favorable que ha mostrado su hija, quien permanece en coma inducido.
"Gracias a los médicos, enfermeras y tens de la Posta Central. Han sido super dedicados a nuestra hija con equipos y exámenes de primer nivel han sido un 7 desde que ingresamos con esta pesadilla", señaló.
Recordemos que la joven de 24 años está siendo tratada por un cuadro de septicemia, tras verse afectada por una infección de una otitis.