Redes Sociales
Sergio Lagos se sumó a los mensajes de apoyo a vocalista de Lucybell: “Los milagros sí existen”
Sergio Lagos se une a mensajes de apoyo a Claudio Valenzuela por la salud de su hija Amaya, ingresada en UCI por una infección grave. Valenzuela y su banda Lucybell reciben muestras de solidaridad, incluyendo del animador y de la agrupación. Amaya lucha por su recuperación con el apoyo de su familia y de seguidores.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesSergio Lagos se sumó a los mensajes de apoyo a Claudio Valenzuela, vocalista de Lucybell, por el estado de su salud de su hija Amaya.
Recordemos que el martes pasado se dio a conocer que la joven se encuentra internada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la Posta Central y permanece bajo coma inducido.
Según detalló la madre de Amaya, Nicole Ahumada a LUN, está “estable dentro de su gravedad, igual como estaba ayer”.
”Tuvo una otitis hace un par de semanas. Estaba supurando materia por los oídos y le dieron un antibiótico” agregó.
Sin embargo, la infección continuó y le dio una septicemia. “Ahora están viendo qué bacteria fue”, añadió.
Tras el diagnóstico, fueron varios los mensajes que recibió la familia, entre ellos el de Sergio Lagos, quien compartió postales junto a Claudio Valenzuela.
“’Amigo, los milagros sí existen. Estamos contigo siempre y hoy más que nunca junto a toda tu familia”, escribió el animador de Palabra de Honor.
“Amigos y admiradores. Vamos, vamos, vamos”, agregó el músico.
Lucybell se sumó a los mensajes de apoyo a Claudio Valenzuela
La banda de Claudio Valenzuela, Lucybell, también envió un mensaje de apoyo al vocalista por la delicada situación que atraviesa.
“Lucybell es una familia. Como hoy y siempre, estamos contigo, Claudio”, partieron señalando.
Finalmente, le enviaron las mejores vibras a la hija del cantante y terminaron el texto con una frase de la canción Milagro: ‘Soy tú, tú eres yo’.
El tema escogido no es al azar, ya que la canción la compuso Valenzuela inspirado en el nacimiento de su hija.
“Todo nuestro amor, fuerza y energía están pidiendo por la pronta recuperación de Amaya. Tú y tu hija no están solos", cerraron.