Entretención
Zabaleta se enoja con Pancho Saavedra al descubrir qué lleva en su tercera maleta: "Me engañaste"
Captura
En el reciente episodio de Socios por el Mundo, Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta continúan su viaje por África, explorando la impactante historia de la esclavitud en Benín y visitando la emblemática "Puerta de no retorno" en Ouidah. En Namibia, se adentran en un país de vastos paisajes desérticos y rica historia, disfrutando de un menú que incluye carnes exóticas. Una revelación sobre una misteriosa maleta y un oso de peluche desencadenan una divertida discusión entre los amigos, mientras descubren los encantos culinarios y turísticos que les ofrece este destino africano, en compañía de un nuevo guía español.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesEste domingo, en un nuevo capítulo de Socios por el mundo, Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta seguirán el recorrido en el continente africano. Luego de una emotiva historia en Benín, los amigos continuarán con sus aventuras y desventuras en Namibia, país ubicado al sur de África.
Antes de despedirse de Oumar, el guía de turismo compartirá uno de los dolores más grandes de este continente: la esclavitud. Es así como los "Socios" visitarán a orillas de mar "La puerta de no retorno" de Ouidah.
Se trata de uno de los puntos de partida donde millones de africanos fueron forzados a cruzar el Atlántico en condiciones inhumanas rumbo a distintos lugares de América. Fue un evento que dejó huellas imborrables de dolor y convirtió a esta ciudad en un símbolo de resistencia y de reconciliación.
Antes de partir al próximo destino, Jorge Zabaleta manifestará: "África es alucinante, África duele, África impacta, África frustra, África conmueve y África alucina. Volvería mil veces a este continente".
En Namibia, país que combina vastos paisajes desérticos con una rica historia y cultura, comenzará la nueva gran aventura de esta divertida dupla de comunicadores. En Windhoek, capital del país, junto a una compatriota llegarán a comer a un restaurante que en su menú tienen carnes de cebra, antílope y jirafa, entre muchas otras.
El primer destino será Solitaire... pero antes de partir a este lugar, Jorge descubrirá el gran secreto de su amigo Pancho: el motivo de la tercera maleta que trae su amigo desde que visitaron Barcelona y que ha evitado responder, qué es lo que trae en su interior.
Captura
Luego de unas compras, el animador no podrá seguir ocultando el gran oso de peluche que se ganó Zabaleta en una feria de diversiones en la ciudad española. Juguete que lleva acompañándolo durante todos los recorridos que han realizado y lo que provocará una gran discusión entre los amigos.
"Me mentiste, me engañaste. Me dijiste que te habías deshecho de este oso", manifestará muy enojado el actor, para luego preguntarle a su compañero de viaje, "¿eso no es mentir? Y si no te cabe en la maleta el oso, ¿dónde va a ir?".
Junto a este nuevo invitado que ocupará un gran espacio en el auto, Jorge y Pancho llegarán al café que les recomendaron unas amigas, donde cocinan y venden el mejor pastel de manzanas de África y del mundo, receta hecha por los dueños alemanes.
Con el estanque del auto lleno y después de haber comido, los conductores viajarán para encontrarse con Aner, guía de turismo español y amigo de Toni Espadas, quien les mostrará las maravillas de Namibia.
Captura