Nico Ruiz y su ambicioso espectáculo 'Villa Navidad': "Es una experiencia completa para la familia"

Entretención

Editada por Página 7
En el avance del capítulo 466 de Juego de Ilusiones, quedaron en evidencia las intenciones de Patricia de revelar uno de los más potentes secretos de 'Los Rumián'.
La mujer le dirá a Alonso que quiere tener vigilada la casa de los Mardones: "Necesitamos oídos y ojos en esa casa", advertirá.
"Quizás ya llegó el momento que tanto esperabas mijo... Llegó el momento de que tu hermanita entre al juego", expresará el personaje de Ximena Rivas, provocando la alegría de su retoño.
Y es que el personaje de Alonso Quintero lleva tiempo tratando de convencer a su madre de contarle la verdad a Valentina y decirle que ellos son su hermano y su madre, respectivamente.
Ahora, todo indica que podría estar muy cerca ese momento revelador.
Cabe mencionar que, en otra escena del adelanto de Juego de Ilusiones, se ve que Patricia le contará a Julián que Valentina había puesto una cámara en su pieza, con el fin de espiarlos.
"No había querido contarte para no amargarte la vida, pero Valentina puso una cámara aquí, en ese lugar, apuntando hacia la cama. Nos grabó mientras estábamos juntos; así se enteró", le revela.
"Para que te vayas dando cuenta del tipo de persona que tienes metida en tu casa", añade.