Entretención
Piden pena de cárcel para exintegrante femenina de 'Ganar o Servir' por dichos en el reality
Canal 13
Los árbitros nacionales Julio Bascuñán y Leslie Vásquez piden pena de cárcel para Cindy Nahuelcoy por dichos que ella emitió durante su paso por el reality Ganar o Servir.
Ambos interpusieron recientemente una querella criminal contra su ex colega, acusándola de injurias graves y solicitando una condena de 3 años de prisión para la ex asistente de línea.
Según información publicada por Redgol, la acción legal de Bascuñán y Vásquez responde a las declaraciones de Nahuelcoy en el encierro de Canal 13, donde se refirió a la presunta relación entre ambos.
"Fui a hablar con mi jefe (Roberto Tobar) y le comenté que había una situación irregular que todo el mundo conversaba", dijo Cindy.
"Él dijo que era verdad y me dijo que hiciéramos una denuncia por escrito. Lo hicimos y quedó la cagada", añadió en el programa.
Las acusaciones de Cindy Nahuelcoy en Ganar o Servir que le podrían costar pena de cárcel
Según la acusación de Cindy Nahuelcoy en Ganar o Servir, Bascuñán habría favorecido a Vásquez en la asignación de partidos. Lo anterior, debido a un supuesto vínculo entre ambos.
"Me decía que, si yo hablaba, iba a cagar mi carrera. Un día no pude más, me decidí a hablar, di una entrevista a la prensa, dije la verdad y el huevón me cagó la carrera, porque me quitó el parche FIFA (sic). Yo con ese parche viajaba por todo el mundo".
"En ese tiempo yo estaba pololeando y después despidió a mi expareja. ¿Y qué culpa tenía él? Y después todos mis amigos desaparecieron", detalló la mujer en el reality.
Ante estas declaraciones, Julio Bascuñán y Leslie Vásquez recurrieron al abogado Cristian Basso para presentar la querella.
En la acción judicial, solicitan que "se condene a la querellada y a cualquier otro, a la pena de 3 años de presidio menor en su grado medio, con costas".