“Él es mi motivo”: Adriana Vacarezza valoró el apoyo de su hijo en compleja recuperación

Entretención

Captura
Durante su reciente participación en Todo va a estar bien, Luis Weinstein recordó su abrupta salida de TVN en 2020.
En diálogo con Eduardo de la Iglesia, el fotógrafo se mostró dolido con la señal estatal, donde trabajó por 25 años, y en la cual se convirtió en el rostro ancla de TV Tiempo.
Con respecto a cómo se tomó la noticia de su despido, el comunicador expresó: “Fue terrible, porque fue justo antes de la pandemia”.
“Me echaron, al poquito entró la pandemia, entonces quedé muy en el aire”, agregó.
Junto a lo anterior, el exmodelo cuestionó la manera en que sucedió todo. “Me sentí mal, porque fue como un frenazo”, indicó.
“Encuentro que lo peor que tiene es la forma, pues has estado 25 años trabajando, le has puesto tu mejor energía a hacerlo, y de repente te enteras casi por la prensa que no sigues. Entonces lo encuentro mal educado”, afirmó.
A modo de cierre, Luis Weinstein analizó el difícil presente de TVN. “Yo creo que el canal público tiene una vocación allá dentro, hay espacio para la cultura, entendida desde el sentido más amplio de la palabra”, aseguró.
“Apuntar por ahí puede dar un punto bien interesante. Ahora, en la medida que se pueda subsidiar de alguna manera, creo que funcionaría súper bien. Yo tengo grandes esperanzas que el espacio cultural gane”, remató.