Nico Ruiz y su ambicioso espectáculo 'Villa Navidad': "Es una experiencia completa para la familia"

Entretención

YouTube
Negro Piñera fue el último invitado al programa #SinEditar de Pamela Díaz, en donde recordó a su fallecido hermano Sebastián.
El cantante de casi 70 años, llegó al espacio para ser entrevistado por "La Fiera", en donde ahondó en diferentes pasajes de su vida privada.
En la oportunidad, Miguel Piñera (su nombre real) recordó a su hermano, el expresidente Sebastián Piñera, quien murió en un accidente en febrero de este año.
"Mi hermano se murió hace siete meses y diez días. Lo pasé muy mal. Era más que un hermano, era un padre para mí".
En ese contexto, recordó el último viaje que realizó junto a él, el que incluyó a toda la familia Piñera, Echeñique y Morel, y al que incluso llevó a su perro.
"Me invitaba a todos los viajes. El último viaje que hicimos, antes que se muriera, fuimos invitados a República Dominicana con el Presidente, a Punta Cana", recordó.
"Nos invitó el presidente... ¿lo cuento? Esto fue ahora, el Año Nuevo recién, el último viaje que hicimos con Sebastián, con toda la familia, los Piñera-Morel, los nietos", detalló el cantante.
"Y allá había varios presidentes más, una cumbre de ex presidentes. Nos invitó a un 'carretito' el presidente de República Dominicana, a su casa en Punta Cana", reveló Negro quien aseguró que la casa era como una mansión.
En ese lugar, Negro Piñera recordó que les anunciaron que habría una presentación musical en vivo. "Éramos entre 100 y 150 personas. Nos dijeron 'hay un showcito, chiquillos, Marc Anthony'", relató ante la sorpresa de Pamela.

Fue entonces cuando Miguel aprovechó la oportunidad de conocer al famoso cantautor y lo invitó a tomar whisky junto a él.
"Al hue... le gustaba el hue... igual que a mí(sic)", contó Miguel y aseguró que Marc "estaba rodeado de mujeres guapas".
Según contó Piñera, ambos se llevaron tan bien que pasaron más de un día enfiestados. "Nos embalamos, como tres días seguidos. Tú sabís cómo es la hue...", le contó a Pamela Díaz.
Ante las dudas, el empresario nocturno aclaró: "Siempre ubicadito. Uno puede hacer todo, pero equilibrado, con parámetros, sin caer en excesos. Por eso yo estoy paraíto todavía".
Finalmente, aseguró que él y Marc Anthony aún tienen contacto a través de WhatsApp.