Miel Blanca es recordada por ser la ganadora de la primera versión de El Discípulo del Chef, por lo que es una voz autorizada a la hora de hablar de Top Chef VIP, la nueva apuesta gastronómica de CHV.

También estuvo en una de las últimas ediciones, donde quedó descalificada del programa, tras contagiarse de COVID, situación que la cocinera y ahora influencer, calificó como “injusta”.

Lo cierto es que ahora, en medio del lanzamiento del Festival Ñam 2024, Miel conversó con Página 7, donde se refirió al nuevo espacio culinario de la estación ubicada en Machasa.

“Primero que todo, tengo que mencionar a Benjamín Nast, que para mí es un gran referente gastronómico. Es un cabro que partió desde muy abajo y empezó a crecer, a hacer sus propias cosas. Me encanta que él esté presente”, dice a nuestro medio.

“A Sergi lo conozco desde antes, también sé su trayectoria. A Fernanda también. Los jueces son secos”, agregó.

Miel Blanca y su crítica a Top Chef VIP

Luego, apuntó a los participantes: “Es pura gente que no cocina profesionalmente, así que es distinto. Para mí, y quizá es una pequeña crítica, Top Chef se basa en gente que son cocineros y que compiten para llegar a ser el mejor“.

“Entonces, creo que como son personajes de la televisión, obviamente son más interesantes para la gente, pero no es el programa en sí, con la estructura que debería tener Top Chef. Solo eso”, agrega.

Por último, subraya que Top Chef VIP, “se aleja de la versión original. Claramente, igual es interesante darle una vuelta con gente famosa, pero de nuevo se pierde la cabida a la cocina, que es lo que yo quiero rescatar”.