Logo página 7

Entretención

Con barba y totalmente lúcido: Clint Eastwood reaparece a los 93 años

Escrito por:   Scarlet Stuardo

Clint Eastwood

Siebbi (CC)

A un mes y medio de cumplir 94 años, Clint Eastwood apareció en un evento ecologista en Estados Unidos sorprendiendo por su aspecto y lucidez.

El director, guionista y actor de cine, formó parte de una presentación de Jane Goodall, etóloga británica y Mensajera de la Paz de la Organización de las Naciones Unidas.

Clint Eastwood fue captado por un asistente del evento llevado a cabo en Carmel-by-the-Sea (California) usando una larga barba y ropa cómoda.

Para algunos, lo que más llamó la atención fue la contextura delgada del actor y calificaron su look como "desaliñado". Mientras que otros usuarios repararon en su elocuencia.

Clint Eastwood compartió su apoyo en el evento Reasons for Hope de Wildlife Conservation Network, organización sin fines de lucro que protege a la vida silvestre en peligro de extinción, detalló el medio People.

Revisa aquí las imágenes:

Actualmente Clint Eastwood se encuentra ad portas de estrenar su película Juror No.2 (Jurado número 2), la que será protagonizada por Nicholas Hoult y Toni Collette, y distribuida por Warner Bros. 

Hay que destacar que Clint Eastwood ha formado parte de más de cincuenta películas en toda su carrera en sus diferentes roles como director, actor, productor y guionista. Además ha formado parte de varias series televisivas.